jueves, 26 de junio de 2008

Silencios

Hoy vi a Mario, nos vimos para cenar. Todo transcurria de manera normal, sin ningun problema. De pronto algo paso. No se que es. Pudo haber sido el hartazgo de la rutina, el cansancio del dia, alguna torpeza de mi parte. Y de pronto, todo cambió. Se puso serio, muy serio. Reconozco que no fui lo mas amable hoy, sin embargo, no se que le paso. Y realmente, creo que nunca lo sabre, pues estuvo muy reacio a contestar el telefono hace unos minutos, actitud que toma solo cuando esta molesto conmigo, y cuando le pregunté que tenía al salir de cenar solo contestaba con monosilabos.
Me duele su silencio. Solo espero no haber causado su enojo sin querer.

domingo, 22 de junio de 2008

Todo mi corazon...

... Es para ti!!!
No puede ser de otra forma. No puede haber otro hombre. No puedo entregarme a nadie. Solo a ti Mario. Solo a ti.

viernes, 20 de junio de 2008

La fuerza del amor

Los que me leen sabrán que a últimas fechas, las cosas con Mario estaban en un estado de incertidumbre provocada por la confesión que me hizo. No lo voy a negar, me llenaba de celos toda esa cuestion. Sin embargo, despues de hablarlo repetidas ocasiones y de reflexionr mucho tiempo, por fin hoy hemos decidido que lo mejor sera seguir juntos, con algunos cambios en nuestra relación de pareja, pero al final el amor salió a flote, cosa que me llena de felicidad.

martes, 17 de junio de 2008

Adiós a la sala

Hoy fue el cuñado de Mario por su sala, la cual le había regalado a su mamá, pero por diversos motivos no habían podido llevársela. Me tocó ayudar a bajarla para que se la pudieran llevar en un camión que hizo un pequeño caos vial.
Esa sala fue lo primero que conocí de su departamento. También fue el primer sitio donde lo hicimos sin condón; fue una mañana hace mas de un año.
Esa sala era cómoda, tal vez no era la excelencia en comodidad, pero tuvo mis sueños, mis deseos y mis lágrimas.
Si esa sala hablara... ¡que no diría!

lunes, 16 de junio de 2008

Despues de la tormenta...

...Siempre llega la calma.
Esto viene a colación por mi estado anímico en estos días. Todo parece recuperar la habitual calma que tenia. Evidentemente, no todo sera como antes, pero, si algo ha salido a relucir es el amor que le tengo a Mario.
A lo que voy con esto es que todos cometemos errores, vaya, no digo que haya sido un proceso fácil para mi, pero, creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Y además, ¿que clase de príncipe valiente seria yo, si dejo a mi príncipe azul triste y solo por esa confesión?
Además, he de admitir que el hombre tuvo el valor de decírmelo.
Es un detalle mas de su personalidad, y ahí esta, aunque no me guste del todo.
Dicen que el amar a otro es aceptar sus defectos... Y yo lo acepto así. Lo amo así

Back to school

Hoy me fui a inscribir a la universidad, pues el miercoles regresaré de nuevo a clases, despues de algún tiempo de no ir.
Estoy emocionado, y nervioso, pues estaré de nuevo en mi universidad, con mis amigas, a las cuales no he visto (las he castigado mucho), y tomando clases.
Parece ser que el regreso a la escuela trae consigo nuevos retos y situaciones. Por ejemplo, necesito un trabajo estable pronto, pues ya me urge ser independiente económicamente, para poder moverme con una mayor libertad en todos los aspectos. Tambien quiero darle algun regalo sorpresa al chaparro, pues el me haq dado tantas cosas que lo que menos puedo hacer es devolverle el favor.
Tambien quiero acabar el libro de poesía, que lo he tenido algo arrumbado, y registrarlo antes de mi cumpleaños.
Hay muchas cosas por hacer y estoy muy emocionado por eso.

domingo, 15 de junio de 2008

La naturaleza inherente del ser

Debido a toda esta situación provocada por la confesión que Mario me hizo, he pensado un poco en la naturaleza individual de cada una de mis parejas.
Exceptuando a Fernando, el cual era un miedoso patológico y a Eduardo (y de el tengo algunas dudas), creo que todos se han movido mayoritariamente por el deseo sexual. Baste mencionar aquí que Edgar, al intentar por segunda vez andar, me pidió una relación abierta. Ahora, todos los demás intentos, siempre han fallado por el sexo: Jesús, Christian, Ernesto, Marco, Ecatzin, Todos han sucumbido por algo relacionado por el sexo, ya sea de su parte o de la mía.
No estoy yo aquí para disimular y decir que soy un hombre inocente y casto. El sexo me encanta. Y de que forma. Pero creo que nunca he logrado satisfacer plenamente a nadie en ese plano. Podré ser lindísimo, y cachondo, pero, hay un pequeño problema: no soy suficiente para ellos.
Cosa curiosa, para Edgar en su momento, yo fui el mas importante de todos sus "amantes". Ahora, siento que estoy viviendo, de algún modo extraño, un deja vú de esta situación con Mario.
Ciertamente, soy su pareja, soy el hombre al que ama, soy el que conoce a su familia, el que presenta ante todos. Sin embargo, hay una parte de su erotismo que no he logrado satisfacer del todo. Y, como todo ser vivo, por mas racional que sea, sigue sus instintos, sus pasiones.
Tambien, pensado un mucho las cosas, creo que no soy quien para aprisionar esa pulsión que tiene, aunque me gustaría ser el único con el que compartiera esos momentos de lubricidad que tiene, así como yo lo he hecho con el en lo que llevamos de relación.
No puedo pedirle que cambie porque se que dejaría de ser el mismo. Así que tengo que aceptar esa parte de el, aunque no muy me guste, pues si no lo acepto, se que puedo perder al hombre que ha sido el mejor en muchos aspectos, y al que ahora amo con todo mi corazón

sábado, 14 de junio de 2008

Entre mil dudas

No había acabado de caerme el veinte sobre esa confesión. Ayer, todo el peso de la verdad me aplastó como una lápida a una hormiga. Estoy en un mar de dudas, en donde lo único claro es el amor que tengo por Mario. ¿Porqué lo hace? ¿Es justo que este con el? ¿Donde esta el amor si no lo muestra? ¿Cuantas veces lo ha hecho? ¿Realmente los vera solo una vez? ¿Me ama?
Preguntas como estas y muchas otras rondan por ahora en mi cabeza, y mi corazón esta triste, muy triste y muy decepcionado.
Parece ser que tropecé de nuevo y con la misma piedra. ¿No seré yo parte del problema?

miércoles, 11 de junio de 2008

martes, 10 de junio de 2008

Cancún, Mario y yo

La semana pasada me fui de viaje con Mario a Cancún. Este viaje fue toda una experiencia de vida, y, en múltiples maneras, me ha dejado una huella muy profunda, y varias lecciones aprendidas. Por suerte hubo de todo: risas, llantos, pasión, decepciones, verdades, enojos, reconciliaciones, chisme, compras y otras muchas cosas; todo esto, enmarcado por un sitio rico en contrastes. y belleza.
Definitivamente, ha sido el mejor viaje que he hecho con el, pues he podido conocer aspectos de el que no conocía, y gracias a la confesión de un secreto, poder afianzar mas ese lazo tan especial que me une a el.
Lo curioso del asunto, es que la confesión ya la sospechaba, y no me espanta, pero si me ha sorprendido bastante.
También me puse a mi mismo en un punto de quiebra muy severo. No entraré en detalles, pero me mostró lo importante de la moderación en varios aspectos de la vida. Esto también me enseñó como reacciona el chaparro en momentos de crisis.
Creo que este viaje me ha cambiado para bien.

lunes, 2 de junio de 2008

Delirio

"...Pienso que el objeto que nuestra mirada aisla de lo real o que nosotros inventamos es pura expresión de nuestro delirio cristalizado. Una simple secrecion. La objetividad no es mas que un señuelo. En realidad, una simple confrontacion de fuerzas en momentaneo equilibrio."



Salvador Dalí

La distorsión del éxtasis

"Durante el éxtasis, en la inmediatez del deseo, del placer, de la angustia, toda opinión, todo juicio (moral, estético, etc) cambia sensacionalmente. -Es como si, a traves del éxtasis, tuviésemos acceso a un mundo tan alejado de la realidad como es el del sueño. -Lo repugnante puede convertirse en deseable, el afecto en crueldad, lo feo en bello, los defectos en cualidades, las cualidades en miserias profundas."


Salvador Dalí

Crítica en éxtasis

"Pregunto al crítico de arte: ¿qué pensaría usted de tal o cual obra de arte en el momento de su éxtasis? Y, antes que nada: ¨póngase en estado de éxtasis para responderme"

Salvador Dalí

Signos e instinto

"... Nuestros signos están formados de las mas primarias necesidades, deseos constantes y excitaciones casi biológicas del instinto."

Salvador Dalí