jueves, 31 de julio de 2008

Extemporaneo

Y ahora resulta que yo soy con quien te ves en un futuro, con quien quieres crecer, con quien quieres estar y construir un proyecto de vida juntos en el extranjero, lejos de todo, solo nosotros dos, y así vivir para siempre felices.

En cualquier otra circunstancia te hubiera dicho que si sin chistar. Pero ahora estoy con Mario.

Entiendo que no aguantes a Ernesto, que no te lleves bien, que la situación sea insostenible, que ya no te veas con el en tu futuro. Pero lo que no entiendo (y no se me hace justo, además) es que ahora regreses a pedirme que este contigo, que modifique toda mi vida porque a ti se te da la gana pelarme y que siempre si me amas.

No niego que te quiero mucho, que te ame, que estos 6 años tu fuiste la constante en mi corazón, pero tu tiempo ya expiró, Edgar. Amo a Mario, mucho. El esta en mi presente y quiero mi futuro a su lado, no contigo. No eres malo, pero no me llenas.

Ten mucho éxito, y una buena vida

martes, 29 de julio de 2008

Corazón de sol

Corazón mio
Eres lo que soñé,
Lo que esperé,
Por lo que ahora vivo

Eres intensamente mio
Y por eso es que vivo
Y hago de mi vida
Un pozo de inmensa alegría

Eres mi estrella guía
En la noche mas fría,
Dándome con todo tu amor
Tu inmenso calor

Eres la luz del día,
Llenando mi mundo
De vida
En las montañas y en el mar profundo.

Eres el que lleva
Mi traslación
Haciendo que llueva
Y cambie la estación

Mi sol eres tu, Mario

domingo, 27 de julio de 2008

¿Porque somos como somos?

En estos dias me he quedado pensado el porque ser como uno es y no de forma diferente. Se que esta pregunta muchos nos las hacemos con respecto a nuestros conocidos cuando no hacen las cosas como nosotros queremos que las hagan.

Yo creo que en este aspecto, siempre hay que respetar la individualidad del otro sobre cualquier otro aspecto. Si se quiere a la persona, se le aceptara con todos sus pros y sus contras, sea como sea, pues lo que esta uno valorando es a la persona en si, no sus cualidades o defectos como si de un automóvil se tratara

Lo mas hermoso de una persona, a mi muy particular punto de vista es justamente que no se parece a ninguna otra, así que hay que aceptar a la gente como es, y quererla, nada mas.

viernes, 25 de julio de 2008

18 meses

La vida gira sin parar, hay cambios, sigo en la escueala, peleas en casa, amigos vienen, se van, llegan otros, y todo gira, todo se modifica, todo, menos tu presencia en mi vida. Tu importancia en ella, ha ido subiendo, hasta ser alguien que es fundamental en mi vida.
A tu lado he vivido muchisimas cosas, tanto buenas como malas, he crecido y solo queiro decirte que para mi tu presencia en mi vida no tiene equivalente, y que te amo con todo mi corazon, Mario.
Gracias por estos 18 meses juntos.

jueves, 24 de julio de 2008

Caricias contra golpes

He estado pensando mucho en que Mario ayer me dijo "Te amo", mientras planchaba su ropa. No es que nunca lo haga, de hecho, siempre lo hace, epro, ayer me parecio tan tierna y linda la forma en que lo hizo que lo recuerdo mucho. Esto me puso enn un estado de felicidad semiestípuda ayer, y lo recordé toda la tarde (de hecho, aun el pensar en eso me pone una sonrisa en los labios)
Hoy, al platicar con Luis, comenatndo un poco de la vida, salió justamente que el ser humano ve mas los golpes que las caricias, cosa muy cierta, de hecho, yo lo he hecho mucho tiempo, solo que ayer fue una hermosa excepción.
De hecho, es raro que la gente haga lo que he hecho yo, auqneu si conozco personas que lo hacen.
De hoy en adelante tratare de concentrarme en las caricias y no en los golpes, pues siempre han sido más en esta relación.

martes, 22 de julio de 2008

Premier

Este poema, a diferencia de los anteriores, se lo dedique a Luis, un amigo que radica en Chihuahua. Cosa curiosa, nos conocemos de hace poco, pero es alguien que se ha ganado mi estima. Nos conocimos en Yahoo! Respuestas, pues me llamaban mucho la atención sus preguntas.

En una de tantas conversaciones, salio el tema de los besos, y, con lo que comento, bastó apra inspirarme, y componer esto. El hizo la imagen. El, como muchos de mis conocidos me identifican con WALL-E.

Bueno, basta de explicaciónes. Aquí esta el poema


domingo, 20 de julio de 2008

Amaneceres

Amanece
Tu junto a mi
Y me parece
Que el sol brilla dentro de ti.

Amanece,
Juntos nos acurrucamos;
De pronto nos apetece,
Nos besamos.

Vuelve a amanecer
Y a mi lado descubro
Que el amor emana de tu ser;
Es un dulce susurro

Y en estos amaneceres
El amor se hace presente
Y une de forma constante
A estos amantes seres.

Estabilidad

Estos últimos días he estado muy reflexivo respecto a lo que son las relaciones de pareja. Me pregunto como hay gente que ha vivido mucho tiempo junta (unos por más de 50 años) y no se han aburrido de su compañero. Alguien me decía que eso es gracias al trabajo constante en la relación y la buena comunicación entre ellos. Se que no debiera de preocuparme por esto, pero en ocasiones me espanta el hecho de sostener una relación estable, cosa muy contradictoria, pues no hay cosa que yo desee más que eso. Se que suena complejo, pero tengo una mezcla de ambos sentimientos en este preciso momento, pues me emociona todo lo que pasa con Mario, pero en cierto modo también me da algo de temor que las cosas no salgan bien para ninguno de los dos. Tengo fe en que todo saldrá como hemos estado planeando, y que en algunos años estaré recordando estas cosas con mucho agrado.

miércoles, 16 de julio de 2008

De pelis que te llegan al corazón



En estos últimos días, he estado viendo muy seguido (por gusto y porque así se han presentado las situaciones) la película mas reciente de los estudios Disney en colaboracion con PIXAR: WALL-E. La historia es genial, y esta es una de las películas que mas me han gustado en lo que llevo de existencia en este planeta.

Mario dice que yo soy como el, pues siempre estoy apoyándole en todo lo que se llega a necesitar, al pendiente, buscándolo, como lo hace WALL-E con EVE, la robot de la que se enamora.

Es una de las peliculas que me han hecho llorar. Solo esta y "El rey león" han sido las únicas películas de animación que me han hecho verter lágrimas, pues me identifico con los dos personajes principales de dichas cintas.

WALL-E es una joya. Y ya tengo un videojuego para mi PSP y aparté el DVD que llega ahsta noviembre.



domingo, 13 de julio de 2008

26

Hoy cumplo 26 años. Se suponía que este sería un día especial, divertido, luminoso. Pero, por mis tonterías, no fue así.
Fue un cumpleaños soso (uno mas a la lista; ya van 4 seguidos), melancólico. Un cumpleaños plomizo, como las nubes.
¿Donde estas, Mario? Te extraño, amor mio. Lo siento en verdad.

sábado, 12 de julio de 2008

Berrinches

Ayer pasó un incidente con Mario. Resulta que yo hago bromas pesadas sobre su hermano, y el no me repela, de jhecho, lo mas que me ha dicho es "el que se lleva se aguanta" algo serio. Hoy, estaba hablando de mi familia, el me comentó que mi prima de la que le hablaba tiene un nombre feo (se llama Agueda), y siendo totalmente honestos, si es un nombre algo extraño (no feo) .
Pues a raíz de ese comentario hice un pancho del tamaño del mundo, y le dije bien airado: "Con la famlia no te metas", mientras evitaba que me tocara.
Eso bastó para molestarlo. Le pedí perdón, el no me escuchó y me dijo que lo vería hasta el domingo y que hablaría con el hasta ese día. Subí por mis cosas y no le dije nada mas. Al bajar los dos, cada quien tomo por su lado. Al despedirse, el me dijo "Nos vemos luego". Yo solo atiné decirle: "orale". Pensé en llamarle y arreglar las cosas, pero se que cuando se pone así es peor tratar de hablar con el. Despues de 20 minutos recibo un mensaje de el, el cual citó textualmente: "Voy a quedarme en Tula el fin de semana. Pasatela bien en tu cumpleaños. Apago el cel hasta la semana q viene".
Mañana es mi cumpleñaos. Y al parecer, la pasaré sin el. Esto me duele mucho, porque no he pasado un cumpleaños mio sin estar enojado con el.
Al hablar con dos personas ayer en la tarde, me dijeron que valgo yo mucho, que no me entristezca, que todo se arreglará. Yo no se realmente que pase, pero no creo ser tan valioso.
¿Como puedes decir amar a alguien y bromear así de su familia?
Me siento muy triste. Y muy pendejo.

martes, 8 de julio de 2008

Amigo

Amigo... Una palabra tan común, tan fácil de decir, y, sin embargo, tan difícil de demostrar. Amigo no es aquel con el que convives día con día (aunque en algunos casos si lo sea), es aquel que te abre un poco de su mundo, permitiéndote que entres en el.
Amigo es aquel que te pone a pensar en posibilidades en las cuales ni siquiera habías reparado.
Amigo es el que te critica duramente, pero no para humillarte u ofenderte, sino para que tu veas cuales son tus errores y crezcas
Amigo no es aquel con el que te vas de briago. Ese es un cuate. Un amigo es aquel que te ofrece su casa porque estas demasiado ebrio como para llegar a la tuya, además de ver si estas bien.
Amigos reales solo unos cuantos.

viernes, 4 de julio de 2008

Prejuicios...

Es triste ver como dos personas que se aman, no pueden estar juntos por la discriminación, por el prejuicio, por la ignorancia. Me parte el alma ver a dos seres humanos que se aman y desean, alejarse por culpa de los estigmas y la presión social.

Se supone que hemos evolucionado. Que alguien me diga de que manera, porque no entiendo como podemos estar "evolucionados" si todavía no podemos respetar la forma de vida del vecino, por fuerza tiene que ser como la generalidad. ¿Que no entienden que somo únicos? ¿Que no ven que tenemos ideas diferentes?

¿Hasta cuando podremos vivir sin prejuicios? ¿Hasta cuando?

miércoles, 2 de julio de 2008

Oscuridad

Oscuridad,
Complice inevitable
De mi ternura y lubricidad,
Haces que toque incesante
A mi hombre.

Haces que Eros y Afrodita
Disputen con mis caricias
Una batalla bendita
De placer y sonrisas.

Oscuridad... Bendita oscuridad!