miércoles, 27 de mayo de 2009

Dientes

Desde hace algún tiempo me preocupaba la salud de mi boca, a pesar de
que no hubiera hecho nada por remediarlo. Mario me insistió a ir a que
me arreglasen la boca, pues tenía un buen de placa y eso ocasionaba
que sangarran mis encías. Mañana me tapan las dos últimas caries (de
un total de seis). Estoy emocionado. Y puedo sonreír mas.

domingo, 24 de mayo de 2009

Momento sombrio

Ahora no hay luz. No solo física, sino en mi corazón. Se que siempre
he estado solo, pero en este momento, siento que no puedo hacer
contacto con el mundo. Me siento verdaderamente aislado de todo.
Necesito que alguien me abrace...

Lluvia y sol

Hoy me tocó ver la lluvia bajo la luz del sol. Hacia ya algunos
añitos que no veía esto: el brillo del agua al ser tocada por la luz
del Astro Rey hizo que no mi corazón tambien se iluminara un poco con
esa luz tan bella, dandome un poco de alegría extra, haciendo que mi
día fuera un poco mejor. Me siento más feliz que antes.

Soledad

Hoy estoy disfrutando mi soledad. Esto es algo muy raro, pues
generalmente no soy partisario de estar mucho tiempo conmigo mismo.

Esto de la soledad ya tiene un tiempo gestándose, pues entre la
escuela y que no puedo ver a mi amigos tanto como yo quisiera, he
andado más o menos solo. Me agrada haber aprendido que no necesito
forzosamente de la compañia de alguien para sentirme feliz.

Ya descubri que la soledad es buena, como todo con medida y en ciertas
circunstancias.

Incierto

En estos últimos dias me he quedado pensando en  mi futuro. Me preocupa especialmente la parte profesional: se que cuesta muchísimo trabajo colocarse en algún medio de comunicación (llámese periódico, revista, emisora de radio o TV), y esto me esta causando cierta ansiedad. Mi amigo Nef me dice que vaya a probar suerte llevando mi CV a los periódicos para ver si puedo entrar a trabajar. Solo espero que funcione, porque, como estan las cosas, veo todo muy un cierto en este ámbito. Ya veremos que es lo que pasa despues.

sábado, 23 de mayo de 2009

Magia

Magia siento
Cuando huelo tu aliento.
Es un momento
Congelado en el tiempo.

Es un punto
Irrepetible;
Memorable
Por ser intenso.

Magia en el aire
Con tu presencia;
Todo esto se escribe
En mi conciencia

Magia... Mucha magia

jueves, 21 de mayo de 2009

Donde el aire es ceniza

Hoy no ha sido mi mejor día en canto a ánimo se refiere. A pesar de que no me ha pasado nada malo, sino al contrario, muchas cosas buenas, no me siento feliz. No se porque me pasa esto, pero realmente, casi puedo ver las cenizas en el aire, volando al infinito.

Es curioso: debiera estar feliz: tengo un novio que me ama, buenos amigos, tanto aquí como en otros lugares del país, mi familia me quiere... Pero, aun con todo esto, me siento triste. A veces creo que los fantasmas del pasado no me dejan en paz, ademas (hay que admitirlo) la pinche situacion financiera de la fregada que tengo.

De verdad que si tengo una buena vida... Y a veces yo solo me hago cruces.

domingo, 17 de mayo de 2009

Homofobia

Hoy es el Día Mundial contra la Homofobia. A título personal, he de decir que si he sufrido de discriminación, por solo expresar afecto a alguien que quiero. Es denigrante e indignante que te saquen de un sitio por solo besar a alguien que amas, sea quien sea, o por abrazarlo. Por fortuna, esa ha sido las dos únicas ocasiones en la que sufrido discriminación. De las demás, ni me fijo; no voy a dejar de expresar afecto solo porque a otras personas no les parece.

En mi historia personal, he sido discriminado por varias cuestiones: desde estatura, hasta color de piel (si, por ser "güerito"). Se que no es agradable, y que esa hostilidad en muchas ocasiones te derrumba. Sin embargo, he sabido hacerle frente y aqui estoy, mejor que muchos que me criticaron, molestaron, y discriminaron por diversos motivos.

Un amigo dice que todo esta en la percepcion que uno tenga de si mismo; estoy de acuerdo con el en parte; sin embargo, tambien existe la agresión, la burla y el rechazo hacia nosotros, aunque tengamos la autoestima alta.

Una cosa es segura: la homofobia es el último prejucio aceptable, segun las normas sociales.

miércoles, 13 de mayo de 2009

De camino a casa

En una de esas madrugadas tranquilas de domingo, Braulio salió del bar donde trabajaba. Como casi siempre, hacía calor, excepto en esos rarísimos días de invierno, donde se presenta una temperatura mas cercana a lo acostumbrado en la capital del país. Cansado, algo fastidiado, caminaba por una de las avenidas centrales de la ciudad costera donde habitaba. Era el encargado de un bar en el centro de la ciudad.

Esa noche hubiera podido pasar desapercibida para Braulio, de no ser por lo que sucedió camino a casa. De repente, se dio cuenta que lo seguían, a lo cual apretó el paso. Era un hombre algo mas alto que el, tal ves de la misma edad. Moreno, chacal, de barba y bigote, complexion media. Braulio se puso nervioso: por su cabeza pasaban miles de visiones de las intenciones de este tipo (ninguna agradable). En un momento de lucidéz se empezo a frenar, a caminar normalmente. El otro chico, cuyo nombre es Esteban, nunca apretó el paso, solo lo seguia calmadamente.

Llego a un semaforo, en el cual, le toco esperar a que cambiara el semaforo peatonal a verde. En ese lapso de tiempo Esteban lo alzanzo.
-¡Hola! ¿Comote llamas? -Dijo Esteban a Braulio
-Soy Braulio, ¿Y tu? -Dijo, en tono defensivo
-Me llamo Esteban. Perdón por espantarte, solo queria hablar contigo.
-¿Ah, si? ¿Y eso? -Preguntó Braulio, mas relajado.
.-Salgo algo tarde de trabajar a veces y te he visto pasar por aqui en ocasiones. Hoy que te vi, me dieron ganas de hablarte, porque... Bueno... Es que me gustas. -Dijo Esteban, apenandose y sonrojándose

Braulio se quedo sorprendido, y penso las cosas un momento. Esteban tenia muchas caracteristicas que le gustaban de los hombres: moreno, con cara de cabron, mas alto que el, de bigote y barba. Además, tenia el plús de que estaba interesado en el. Aunque Braulio era un buen chico, no había tenido suerte en el amor. Siempre terminaba solo. Y la verdad estaba cansado de ello. Pero, ahi estaba un hombre que no busco nunca. Ahora lo buscaron a el. Reuniendo el valor necesario, le dijo:
-Pues no creo poder platicar aqui. Podriamos ir a mi casa si quieres
Ahora era esteban quien se quedo callado un momento. Despues de esto, preguntó a Braulio si no seria una molestia, a lo cual este le dijo que si fuera molestia no lo habria invitado.

Y fue así como se dirigieron a casa de Braulio. Ya instalados en ella, degustaron lo que Braulio había cocinado el día anterior. Hablaron de todo. No supieron como pasó, pero, lentamente, se acercaron el uno al otro, y se perdieron en un mar de caricias y besos. El deseo, junto con el calor, provocó que perdieran sus ropas, y se unieran en un abrazo de amor y lubricidad, en el cual besaron, lamieron y acariciaron cada milímetro de piel uno del otro, entregándose al placer erótico que sentían . Despues de esto, se unieron en un abrazo, y asi durmieron, hasta que el sol estaba en su cenit.

Despues de esto, Esteban fue a casa. Y regresó en la noche, junto con sus cosas, para no irse jamas.

martes, 12 de mayo de 2009

Twittereando

En estos últimos días me he hecho fan de Twitter; es una especie de microblog, en el que puedes escribir mensajes de hasta 140 caracteres. Es una alternativa para publicar mensajes breves (de hecho, si se fijan hay un gadget en la barra lateral derecha en elq ue estan las 5 ultimas entradas de Twitter.

Pero esto no es todo. Puedes seguir los posts de la gente que tu quieras, ponerte en contacto con ellos y hablar de lo que se te antoje. Además hay complementos, y software dedicado a Twitter.

Les dejo unos links de interes:

http://twitter.com/
http://www.twhirl.org/
http://twitterfox.net/

viernes, 8 de mayo de 2009

El sentir de un viaje

Creo que los viajes son especiales, en la medida en que uno los disfruta. No importa tanto el destino, o el hotel, o la comida. Las vivencias que se tienen, es lo que hace una salida. Esto me acaba de pasar en el último viaje que hice con mi chico. Aunque no salio todo como lo planeamos, fue excelente. Conoció a mi lado varias ciudades, lo llevé a una de mis playas favoritas, regresé a un hotel que me encanta, nos perdimos, y pasamos por una "zona mágica". Tnto para el, como para mi fue algo placentero: para el conocer lugares nuevos; para mi concoer algunos sitios, y regresar a un lugar muy especial para mi., ahora al lado de mi pareja. Fue un viaje excepcional, y uno de los que mas he disfrutado con el.