miércoles, 1 de diciembre de 2010

VIH-SIDA: mas alla de lo público

La gente que me conoce, sabe que usualmente no soy de quedarme conforme con la primera información que me llega, muchas veces trato de investigar mas a fondo las cosas

Hoy, en el Dia Mundial de lucha contra el VIH-SIDA, quiero ofrecer un punto de vista diferente al que todos conocen, no solo para expresar parte de mi visión, sino para enriquecer un poco el punto de vista de la gente que amablemente me lee.

En esta página se dice que el VIH-SIDA es la estafa mas grande del siglo pasado, debido a que se quería dar una explicación a todas las muertes que estaban sucediendo en Estados Unidos a principios de la década de los ochenta en New Jersey y San Francisco, las cuales afectaban principalmente a la población homosexual masculina de estas dos ciudades americanas, y de como se logro "descubrir" el "virus" que causaba el SIDA.

Wikipedia tambien aborda todo este tema del negacionismo del VIH-SIDA, profundizando bastante en el.

Tambien hay páginas que denuncian la "caza de brujas" de los médicos y profesionales de la salud que no estan de acuerdo con la teoría oficial sobre el VIH-SIDA, como esta.

Estos solo son unos cuantos ejemplos sobre como la "teoría oficial" no parece tener el suficiente peso y credibilidad para ser cierta.

Si quieren mas información, solo basta buscar "vih sida teorias alternativas" en su buscador favorito.

Mi opinión sobre el VIH-SIDA, es que el virus probablemente no exista. Sin embargo, la inmunodeficiencia es real. A que se debe? Probablemente a los estilos de vida que tenemos actualmente, y a la excesiva medicación que hay. Tampoco podemos olvidar en este punto, que todos los organismos son diferentes unos de otros, resultando esto en niveles distintos de resistencia a los agentes que provocan las diversas enfermedades.

Esta es mi visión. ¿Cual es la suya?