domingo, 6 de abril de 2008

Frases

Esta es una pequeña compilación de frases que se me han quedado grabadas, sea porque me las han dicho, yo las he dicho, o ambas cosas:

  • Muñequito de sololoi
  • Pollito bonito
  • Estoy enamorado de ti
  • Estas bien lindo.
  • Que bonitos ojos tienes.
  • Eres mejor que el
  • Es mejor terminar, solo nos estamos haciendo daño
  • ¿Y que quieres que haga?
  • Me vestí para ti.
  • Eres muy extraño, ¿sabes?
  • ¡Cógeme como hombre, maricón!
  • Es que tu no estas aquí
  • Como prospecto eres el mejor... pero no te amo.
  • Tengo miedo de hacerte daño.
  • Yo si quería andar bien contigo.
  • Tu también eres chico buena onda
  • Estoy confundido
  • ¡No me molestes!
  • ¿Quieres andar conmigo?
  • ¡Puto!
  • Quedate otro rato
  • ¡No me dejes!
  • Haz tu vida. Yo ya hice la mia con alguien.
  • Estas bien bueno
  • ¡Que bien coges!
  • Eres como mi hermano
  • ¿Quieres verga, putito?
  • Tus ojos son verdes, ¿verdad?
  • Pinche carnalito, no seas pendejo.
  • Chaparrito, eres muy grande
  • ¡Cursi!
  • ¿Que es lo que ves en mi?
  • Me gustas un buen... Lástima que tienes dueño.
  • Yo solo soy yo, no me pongo etiquetas
  • A ti solo te gusta jugar.
  • ¿Verdad que nunca me vas a dejar?
  • Se que me quieres, ¿Por que lo ocultas?
  • Soñé muchas veces con esto
  • ¡Pegame, por favor!
  • Siempre te voy a querer.
  • ¿Que haces, niño bonito?
  • Entre mas te consiento, peor te portas.
  • ¡Ah, que niño!
  • Eres para mi.
  • ¡Que nalgotas!
  • Soy virgen
  • ¡Marica!
  • ¡Que rico se siente!
  • ¡Pégale como si tuvieras huevos!
  • Me di cuenta de que todavía siento algo por ti
  • ¡Cogeme!
  • Si fueras mas alto, otra cosa sería.
  • Me gustas para amigo, nada mas
  • Estas muy bajito
  • ¡Quiero fucking!
  • No sabía cuan grande iba a ser tu alma.
  • Creo que no te puse mucha atención, ¿verdad?
  • ¡Entre comadres podemos despedazarnos pero jamas nos haremos guagüis!
  • Voy a regresar con el
  • ¿Eres gay? Pues no se te nota
  • ¡Que lastima, no cumples el requisito 1!
  • Te amo
  • Todos son iguales
  • Es que siempre te he querido a ti

No hay comentarios: