jueves, 29 de enero de 2009

De la confianza

Ayer hablaba con una amiga sobre la confianza. Ella me dice que, a diferencia de lo que yo pienso respecto a esta, la confianza se da desde el principio de la relacion, sea de amigos, o de pareja, y que es como un fino cristal, una vez que se rompe, jamás se recupera.

A diferencia de ella, yo creo que la confianza se da con el tiempo, no de inmediato, y que es como un jarron de barro, se puede pegar, pero jamas quedará igual que en un principio.

En cuanto a lo que significa para mi el dar la confianza a alguien, es que esa persona es hasta cierto punto importante para mi. Yo, como lo dije antes soy bastante receloso en cuanto a dar mi confianza a la gente, pues creo que eso se lo tiene que ganar. Y si me defraudan una vez, tardo en volver a dar la confianza que le tenía a esa persona, y , desde luego, esta cambia.

Creo que, de las cosas que te puede dar un amigo, la confianza es la mas importante de todas, pues pone a tu disposicion infinidad de cuestiones y situaciones, así que se tiene que cuidar como un verdadero tesoto.

No hay comentarios: