miércoles, 4 de febrero de 2009

De los viajes en solitario

Hoy tuve una discusión con el enano. Resulta que, por experiencia propia, se que el viajar solo te enriquece y te hace ver la vida de modo muy distinto. Se me ocurrió mencionarle que me gustaría que viajara solo alguna vez, y también le dije que yo quisiera viajar solo otra vez. El hombre se sintió, pues pensó que había despreciado los viajes con el, siendo que mencioné que me encantaba viajar con el, y, que de las fotos que mas me gustan de nosotros, hay varias en diversas playas del país. Se puso como energúmeno, y me dijo que jamás viajaríamos juntos, si eso es lo que quería. Después de un rato, y de que se enfriaron las cosas, todo se resolvió, y decidimos que, si se llegara a dar la ocasión de que alguno viajase en solitario, aíi seria.

La razón por la que yo, en lo personal, valoro mucho los viajes en solitario, es porque te permiten explorar a tus anchas el destino al que vas, y, por experiencia propia, se que es una experiencia harto enriquecedora, porque estas por ti mismo en ese sitio, y aunque tengas contratado todo (comidas, bebidas), el que al salir te tengas que enfrentar tu solo a todo, te hace madurar y te da experiencias para aplicar en tu vida cotidiana, además de que valora uno a su familia y amigos en la ausencia. No digo que sea lo mas reocmendable de hacr siempre, pero si creo que, por lo menos una vez en la vida, se debe de hacer un viaje personal, a donde uno quiera (y pueda).

1 comentario:

Knar dijo...

Nooo viajar solo a mi me da miedo =S y no me atreveria, por eso aqui en España no viaje por Europa, y por eso no salgo mucho en Madrid, solo no me gusta.

Abrazote!!!