sábado, 8 de agosto de 2009

Del modo mas sincero

Estoy feliz de estar contigo. Feliz. Siempre lo he estado, a pesar de todo lo que nos ha pasado, siempre ha sido para mi un gusto el poder estar a tu lado. Se que ambos somos muy distintos y que a veces llegamos a hartarnos, y a pesar de esto, no quiero (y nunca he querido) dejarte. Para mi, eres alguien muy especial. No pense nunca poder llegar a amar verdaderamente a alguien. Pero tu me llegaste al corazon. No se como, no se porque, no se cuando, pero asi fue.

Desde que tu estas se me antoja ser solo de ti. No necesito decir cuanto me gustas; tu lo has visto. Solo el verte, el estar contigo, puede darme paz, cuando estoy estresado. Se que he sido violento, pero estoy trabajando en no serlo. Te amo, y la verdad agadezco todo lo que me amas.

Todo esto es del modo mas sincero

4 comentarios:

Rino dijo...

quee lindo

Kiddo dijo...

Oh que bonito ^_^

Dav de la Rosa dijo...

Orale así o mas enamorado? Que padre chido pensamiento!

janus dijo...

Rino:

Pues si, si estoy bastante enamorado, a pesar de todo


Kiddo:

Que padre leerte por aca!! Pos si, es rete bonito el amor. Ya ves que hasta la cara me cambia cuando me llama... ^_^


Dav de la Rosa:

Pues si, y como lo dije, fue honesto totalmente. Saludos