miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vivir

La semana pasada he andado de vago, ya saben la socialité. Entrte una premier el martes, una obra el jueves, un concierto el viernes, y una salida a echar relajito el sábado he andado de vago, viviendo muchas cosas que antes no me habia atrevido, haciendome sentir la vida de manera distinta. A esto tambien ha contribuido el cambio en la rutina con Mario, pues a partir de ahora ya vive con el una sobrina, asi que han habido cambios, los cuales me han hecho ver la vida de otra manera...

Lo padre de la vida es vivirla

3 comentarios:

Mar dijo...

"Lo padre de la vida es vivirla."

¿Nunca te ha pasado que hasta la parte padre o chida de algo, te da flojera?

janus dijo...

Creo que esa flojera de la que hablas, es parte de la misma vida. La apatia, el hartazgo, tambien son parte de la vida, esa aprte de la que pocos hablan.

Y si, tambien me ha dado flojera la parte chida de la vida...

serch dijo...

creo que lo mejor y peor de la vida es vivirla, es compleja, muy dura, muy injusta pero al final quizas no sea tan mala, saludos ...

Serch