lunes, 14 de marzo de 2011

A un mes

Hace un mes que partiste de este mundo, y no había encontrado el momento para escribir este pequeño homenaje.

La forma en que partiste fue sorpresiva, sin embargo, creo que fue lo mejor para ti; fue rápido y casi no tuviste sufrimiento.

Aún pesa un poco tu ausencia, pero sé que podré vivir con eso, porque tú me enseñaste a vivir por y para mí, y a que la muerte es la parte final de la vida, y que no podemos quedarnos tirados por algo que nos llega a doler demasiado, que hay que seguir adelante.

Por eso quiero expresar todo lo que te quiero y que te agradezco el que hayas formado parte de mi vida, el que hayas querido que fuéramos una familia mi madre, tu y yo, y que me hayas dado la mejor educación que estuvo en tus manos, no solo en lo académico, sino en el aspecto personal, para que pudiera explotar al máximo todas mis capacidades.

Sé que no lo reconocí cuando estabas vivo, pero seguí y sigo siguiendo los consejos que alguna vez me diste, aunque protestaba cuando me llegabas a decir algo que no muy me parecía.

También me encantaban tus bromas, a pesar de que en ocasiones me llegaban a cansar, pero era una forma de expresarme tu cariño.

Sé que por ciertas actitudes que tenía a veces, parecía que no te quería, pero siempre, siempre estabas en mi pensamiento, y no me gustaba que te enojaras conmigo.

Siempre fuiste un excelente padre, yo lo se, porque lo fuiste conmigo. Si mis hermanos no lo reconocieron, es su problema, pero siempre fuiste bueno, por eso Daniel te adoptó como papá.

Tú, a pesar de todo, siempre serás mi padre, y yo, a pesar de todos, soy el hijo que más te ama. Estarás siempre en mi mente.

¡Mil gracias papá!


6 comentarios:

Gared dijo...

Y pensar que en este momento yo me encuentro peleado con mi padre...

Y si me puede un poco, porque a pesar de sus defectos y de toda la lata que me da, ha sido buen papa

Mmmm...

¿Pero sabes?... aun con eso no pienso levantarle el enojo (mi enojo)... ya han sido muchas las que me hace y dudole que hubiera sido la mitad de comprensivo que fue tu papa...

Un abrazo pa tí, un rayo de luz pa tu apa (para su memoria, pues...), fortaleza para que yo sea más cabrón de lo que soy, y un chorro de comprensión y entendimiento para mi padre

:-S

janus dijo...

Amigo, un gusto leerte por aquí!

Pues yo también tuve altercados y peleas con mi padre en los cuales yo no cedí, aunque siempre me peso el que estuviera enojado conmigo, y, no se como le hacíamos, pero siempre logramos reconciliarnos.

En cuanto a la comprensión, no es que fuera excesivamente comprensivo es que respetaba la individualidad de todos, y nos dejaba regarla

Respecto a tu molestia, tu sabes como esta la situación, si alguna vez quieres comentarmelo, ya sabes donde encontrarme.

Les mando un abrazo a todos: a ti, a tu padre, a tu hijo.

Gracias por comentar.

SOLIN dijo...

amigo te vamos a hechar de menos

SOLIN dijo...

https://www.facebook.com/dolphimx
Q.E.P.D.

Gared dijo...

Y... ahora ¿donde te encuentro mi buen?

:-(

Unknown dijo...

Ya casi un año. No suelo recordar las fechas, pero algo en mi día me hizo recordarte, una canción de un disco que significaba algo entre tú y yo...
A veces pienso que el distanciarme de ti fue una manera de mantenerme a salvo de tu partida...
¿Cuántas vidas marcaste Dofo? ¿Cuántos recuerdos tuyos hay aquí? A veces regreso al sitio donde compartimos ese instante, me siento ahí a pensar en todo lo que cambiaste en mi vida y sonrío, porque gracias a ti me acepto como soy, vivo más libremente.
Gracias por eso y todo lo demás Dofo.