domingo, 30 de noviembre de 2008

Por ti

Por ti, haré del desierto un mar, porque mereces tener tu propia playa, para que puedas refugiarte en ella, cuando quieras, pues tan grande es mi amor por ti, que daría mi vida y mas por que tu seas feliz. El estar contigo, para mi será algo adicional, pues si tu alguna vez decidieras estar sin mi, yo me retiraría, aunque con este hecho, matara mi corazón.

Por ti, soportaría esa soledad si tu decidieras que tu vida es mejor sin mi. Aun sin corazón, vigilaría que tu felicidad no fuera empañada por nada, ni por nadie.

Por ti, ahora que estamos juntos, soy capaz de hacer un millón de cosas porque tu estés contento, y sigas a mi lado por mucho tiempo mas.

Porque el amor que siento por ti es el mas profundo, el mas grande y sincero que jamás he sentido por ningún hombre en mi vida

Por ti... todo

sábado, 29 de noviembre de 2008

Salmonelosis

Este mes me la pasé prácticamente enfermo de salmonela. Resulta que el 31 de octubre en la noche me dio una fiebre de miedo, me quedé con Mario ese fin de semana porque íbamos según a salir a ver la instalación de día de muertos en el zócalo. Obviamente, no salí, pues tuve fiebre el fin de semana; Mario no sabia que hacer.

Después, estuve mal del estómago una semana, comiendo lo mínimo, porque todo me daba asco. A eso añádanle un dolor de cabeza como de migraña, y a que la luz me lastimaba muchísimo mas que de costumbre. No se lo deseo a nadie.

Por hacerme el fuerte, me aguanté así una semana. El lunes 10 de noviembre le llamé a una prima que es médico, para que me diagnosticara. Lo hizo por teléfono, en menos de 5 minutos. Me recetó un antibiótico bastante fuerte por diez días y que después de dos semanas de que lo terminara, me tenia que hacer unos estudios. Mis papás se espantaron mucho. Baste mencionar aquí que no falté ningún día a la universidad.

Noté el cambio desde el primer día, y gracias a mi disciplina, me recuperé en mas o menos 6 días. Termine mi tratamiento, y estoy en espera de hacerme los análisis el siguiente sábado, para descartar la presencia de la salmonela en mi cuerpo.

He de mencionar aquí que Mario se portó a la altura. Desde que supo que era salmonela, y hasta que mi prima me dio de alta, el cocinó, y me apoyó en todo, me apapachó, y, como mi líbido bajó, se aguantó en ese aspecto. Como siempre, mostró el amor que me tiene.

Aun no se como la contraje, pero lo bueno es que ya no estoy enfermo. Espero que los análisis salgan negativos

viernes, 21 de noviembre de 2008

Obituario

El miércoles pasado murió Anabel Ochoa en la ciudad de México, víctima de un derrame cerebral.

Anabel Ochoa deja un vacío difícil de llenar. Fue una mujer franca, abierta, clara, veraz, alguien que siempre hablaba sin pelos en la lengua, diciendo las cosas como realmente eran, no importando el caso, pues, como bien ella decía, el silencio nos esta matando.

Fue una impulsora de la apertura de los medios hacia los temas de sexualidad, y demostró con años de trabajo que se podía hablar de todos estos temas en los medios masivos de comunicación, como la radio y la televisión.

Originaria del País vasco, donde nació y se crió, ella se decía mexicana, y defendía a México como si ella hubiera nacido en esta tierra.

Ella fue una bendición para México, le quitó sus tapujos y lo enseño a gozar libremente de su sexualidad; a verse a aceptarse como es.

Anabel, solo puedo decirte ¡Gracias por todo! Un beso, donde quiera que estés

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cada dia

Entre tu y yo
Hay este amor
Que crece
Cada día

Y cada día
Hay ese escozor
Que siento
En mi ser

Ese escozor
Me ataca,
Me recorre,
Me envuelve

Y gracias a el
Quiero ser
El hombre
Que camine
Contigo siempre