sábado, 29 de noviembre de 2008

Salmonelosis

Este mes me la pasé prácticamente enfermo de salmonela. Resulta que el 31 de octubre en la noche me dio una fiebre de miedo, me quedé con Mario ese fin de semana porque íbamos según a salir a ver la instalación de día de muertos en el zócalo. Obviamente, no salí, pues tuve fiebre el fin de semana; Mario no sabia que hacer.

Después, estuve mal del estómago una semana, comiendo lo mínimo, porque todo me daba asco. A eso añádanle un dolor de cabeza como de migraña, y a que la luz me lastimaba muchísimo mas que de costumbre. No se lo deseo a nadie.

Por hacerme el fuerte, me aguanté así una semana. El lunes 10 de noviembre le llamé a una prima que es médico, para que me diagnosticara. Lo hizo por teléfono, en menos de 5 minutos. Me recetó un antibiótico bastante fuerte por diez días y que después de dos semanas de que lo terminara, me tenia que hacer unos estudios. Mis papás se espantaron mucho. Baste mencionar aquí que no falté ningún día a la universidad.

Noté el cambio desde el primer día, y gracias a mi disciplina, me recuperé en mas o menos 6 días. Termine mi tratamiento, y estoy en espera de hacerme los análisis el siguiente sábado, para descartar la presencia de la salmonela en mi cuerpo.

He de mencionar aquí que Mario se portó a la altura. Desde que supo que era salmonela, y hasta que mi prima me dio de alta, el cocinó, y me apoyó en todo, me apapachó, y, como mi líbido bajó, se aguantó en ese aspecto. Como siempre, mostró el amor que me tiene.

Aun no se como la contraje, pero lo bueno es que ya no estoy enfermo. Espero que los análisis salgan negativos

No hay comentarios: