domingo, 30 de noviembre de 2008

Por ti

Por ti, haré del desierto un mar, porque mereces tener tu propia playa, para que puedas refugiarte en ella, cuando quieras, pues tan grande es mi amor por ti, que daría mi vida y mas por que tu seas feliz. El estar contigo, para mi será algo adicional, pues si tu alguna vez decidieras estar sin mi, yo me retiraría, aunque con este hecho, matara mi corazón.

Por ti, soportaría esa soledad si tu decidieras que tu vida es mejor sin mi. Aun sin corazón, vigilaría que tu felicidad no fuera empañada por nada, ni por nadie.

Por ti, ahora que estamos juntos, soy capaz de hacer un millón de cosas porque tu estés contento, y sigas a mi lado por mucho tiempo mas.

Porque el amor que siento por ti es el mas profundo, el mas grande y sincero que jamás he sentido por ningún hombre en mi vida

Por ti... todo

No hay comentarios: