domingo, 8 de marzo de 2009

Insomne en la sombra

No tengo sueño esta noche. no es algo que sea inusual en mi; sin embargo, hay situaciones atípicas que no me dejan descansar: mi padre esta hospitalizado en terapia intermedia, no saben que es lo que tiene a ciencia cierta, aunque le llamen "Angina de pecho inestable". Mi pareja esta abrumado, y yo me siento tan impotente al no poder hacer absolutamente nada por los dos hombres que mas me importan en este mundo. Me siento desesperado, inútil, tonto; un cero a la izquierda por no poder eliminar los males que les aquejan, por no poder eliminar esos dolores que les lastiman.

Se que ambas cosas yo no puedo hacer nada por cambiarlas, sin embargo, me duele ver a mis seres queridos tristes o enfermos; es algo que realmente puede derrumbarme. Un claro ejemplo es justamente la hora de publicación de este pos (4:00am) y su consecuente desvelo y falta de descanso.

Se que no soy un dios, pero en momentos como este, me gustaria serlo, para erradicar las penas de mi gente.

1 comentario:

Knar dijo...

Apenas estoy leyendo esto, espero que todo vaya bien o ya se haya resuelto.

Tu tranquilo creo que estar tranquilo es la mejor forma de ayudarlos mientras no puedas hacer nada mas.

ANIMO!!!