lunes, 27 de julio de 2009

Reinicio

Después del incidente aquí narrado, Mario y yo hablamos, y decidimos que nos daríamos una segunda oportunidad. Ambos queremos volver a empezar. Para que este sea un reinicio bueno, yo ya estoy haciendo lo que me corresponde: necesito sanar muchas heridas que tengo; estoy yendo a terapia para repararme y poder conocerme mejor, lo cual ayudará a la relación que queremos reavivar.

Por su parte el esta siendo mas expresivo, y un poco mas empático, además de que quiere verme, para empezar, una vez a la semana, y ya después serían mas ocasiones. Aunque hay que mencionar aquí que el fin de semana pasado nos fuimos de "mochilazo" a Acapulco, aprovechando un castigo que le pusieron en su trabajo.

Siendo totalmente sinceros, a mi aun me queda cargo de conciencia por lo que hice; vamos, que no puedo dejar de sentir algo de coraje contra mi mismo, pues se que pude haber sacado la ira que tenía de otra forma.

El punto importante es que ambos queremos seguir un camino en común, y eso me sorprende, no me lo esperaba. Esperaba que, cuando lo viera, me entregaria mis cosas en la puerta y no querría escucharme. Por suerte para mi no fue así, y , aunque ya han pasado varios días no deja de sorprenderme todo esto. Estoy feliz.

lunes, 13 de julio de 2009

El fin

Despues de tanto madrazo psicológico que me has dado no aguanté. No justifico mis acciones; fue violencia, lo admito. Pero lo que hacías cuando te enojabas, tambien es violencia... Violencia de esa que no deja marcas visibles a simple vista, sino mas bien, en el trato cotidiano. De ahi la serie de "rencores" que te tengo, los reclamos cotidianos, mi "bipolaridad" y otras tantas cosas que nos hacían la rutina pesada.

Tu decías que si no puedo aguantar tus errores te dejase. Yo no lo hice porque mi manera de amar es aceptar al otro; sin excepción... Y si, me pesaron tus errores, lo admito. Sin embargo, por lo menos me esforcé; si hubo una relación entre nosotros, fue por mi esfuerzo, no por el tuyo.

Estoy extrañamente tranquilo. No significa que no me duela, o que no me afecte lo que nos pasó; claro que duele y afecta; son casi dos años y medio: la relacion mas larga de mi vida. Pero no me voy a dejar caer... No esta vez.

Adios, Mario.... Sinceramente, espero que encuentres a alguien que te ame como tu quieres

27

Hoy cumplo 27 años... Finaliza un ciclo e inicia otro.. La vida esta en constante cambio; hoy no es como ayer. El que antes me amaba, ahora me odia. Antes junto a alguien, ahora soltero, pero con la esperanza en un futuro mejor...

Hoy, a pesar de todo, me pase un buen cumpleaños...