lunes, 13 de julio de 2009

El fin

Despues de tanto madrazo psicológico que me has dado no aguanté. No justifico mis acciones; fue violencia, lo admito. Pero lo que hacías cuando te enojabas, tambien es violencia... Violencia de esa que no deja marcas visibles a simple vista, sino mas bien, en el trato cotidiano. De ahi la serie de "rencores" que te tengo, los reclamos cotidianos, mi "bipolaridad" y otras tantas cosas que nos hacían la rutina pesada.

Tu decías que si no puedo aguantar tus errores te dejase. Yo no lo hice porque mi manera de amar es aceptar al otro; sin excepción... Y si, me pesaron tus errores, lo admito. Sin embargo, por lo menos me esforcé; si hubo una relación entre nosotros, fue por mi esfuerzo, no por el tuyo.

Estoy extrañamente tranquilo. No significa que no me duela, o que no me afecte lo que nos pasó; claro que duele y afecta; son casi dos años y medio: la relacion mas larga de mi vida. Pero no me voy a dejar caer... No esta vez.

Adios, Mario.... Sinceramente, espero que encuentres a alguien que te ame como tu quieres

4 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

aw. te mando un super abrazote, amigo. Yo se que vas a estar bien.

janus dijo...

Amigo!!!! Gracias!!! Espero estar muy bien, la verdad... Nada mas falta que vaya el lunes por algo de ropa que deje allá, es todo.

Gracias por comentar

Anónimo dijo...

pues si ra todo esfuerzo por tu parte y solo te desencadenaba dolores de cabeza... esta bien que ya explotara lo ultimo de ti para poder empezar ahora de buenas...

Anónimo dijo...

Mosho sabes que si me necesitas hablar,alli estaré,bsos

Piti