lunes, 27 de julio de 2009

Reinicio

Después del incidente aquí narrado, Mario y yo hablamos, y decidimos que nos daríamos una segunda oportunidad. Ambos queremos volver a empezar. Para que este sea un reinicio bueno, yo ya estoy haciendo lo que me corresponde: necesito sanar muchas heridas que tengo; estoy yendo a terapia para repararme y poder conocerme mejor, lo cual ayudará a la relación que queremos reavivar.

Por su parte el esta siendo mas expresivo, y un poco mas empático, además de que quiere verme, para empezar, una vez a la semana, y ya después serían mas ocasiones. Aunque hay que mencionar aquí que el fin de semana pasado nos fuimos de "mochilazo" a Acapulco, aprovechando un castigo que le pusieron en su trabajo.

Siendo totalmente sinceros, a mi aun me queda cargo de conciencia por lo que hice; vamos, que no puedo dejar de sentir algo de coraje contra mi mismo, pues se que pude haber sacado la ira que tenía de otra forma.

El punto importante es que ambos queremos seguir un camino en común, y eso me sorprende, no me lo esperaba. Esperaba que, cuando lo viera, me entregaria mis cosas en la puerta y no querría escucharme. Por suerte para mi no fue así, y , aunque ya han pasado varios días no deja de sorprenderme todo esto. Estoy feliz.

2 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

vaya blog más honesto. ¡saludos!

janus dijo...

Espero que te haya agradado. Saludos!!!