lunes, 30 de marzo de 2009

Sangre fria

Siempre me he considerado alguien que no es de sangre fría. Creo, en lo personal, que esa característica es algo que me haría bien para poder evitar meterme en problemas. Como por ejemplo, poder controlar mis inseguridades, y no sacarlas a flote tan seguido.

¡Como me gustaría tener sangre fría!

martes, 24 de marzo de 2009

Fetiches y placeres

En estos días (y desde que me asumí homosexual) he meditado sobre la variedad de formas de obtención del placer sexual que tiene el ser humano. Hay gente que se excitan con ciertas partes del cuerpo, y les encanta verlas, tocarlas, y demás (en este rubro entro yo, gan amante de los pies masculinos). Otros son prendas de vestir, situaciones prefabricadas; a algunos les gusta dominar, a otros tantos, ser dominados. Unos prefieren el sexo común, sin tantas estridencias y prácticas que no involucren los genitales. A otros les encanta las prácticas orales: las felaciones les excitan sobre manera. En otros casos, las acciones de violencia tienen un matiz erótico: amos y esclavos llegan al éxtasis con la dominacion y el sadomasoquismo.

En lo personal, creo que la obtención del placer sexual es bastante amplia, al menos en mi caso, ya que, ademas de mi fetichismo de pies, también me gustan varias de las prácticas que he citado arriba. Creo que una sexualdiad sana y bien llevada, no debería de tener limites impuestos por nadie mas mas que por uno mismo. La sexualidad, contrario a lo que dictan los cánones judeocristianos, es una de las formas mas hermosas, placenteras y naturales de interactuar con otro (u otros) ser humano.

De homosexualidades


Hay tantas homosexualidades, como homosexuales hay en este mundo


Adolfo Ortíz

sábado, 14 de marzo de 2009

La copa negada

Hoy me paso algo increíble, y muy molesto: resulta que tenía ganas de tomar una copa con Mario hoy, después de que saliera de trabajar. Decidimos ir al Sanborns que esta en Pabellón Cuauhtemoc, ubicada esta plaza en Antonio M Anza y Avenida Cuauhtemoc, enfrente del Centro Médico Siglo XXI del IMSS. Llegamos al local, nos sentamos, y decidimos que tomar. Llegó un mesero a tomar la orden, segun esto, pero, el chaparro ni siquiera acabó de pedir su bebida cuando, el mesero se disculpo y se fue. Al poco rato llegó un mesero, llamado Ulises Ramirez, haciéndose el chistoso, nos dijo que, según los monitores, nosotros veníamos ya tomados y que no se nos iba a dar servicio por este motivo. Nosotros creímos ingenuamente que era una broma. Pero no, el tipo hablaba en serio. Ya molestos, pedimos hablar con el gerente, nos dijeron que no estaba, que estaba solo el subgerente, pedimos que le llamaran. El señor Granados, con una actitud de servicio nefasta, escucho nuestra queja, alegando que era un procedimiento natural, a lo que nosotros le respondimos que si quería hacernos una prueba de alcoholimetría, que la hiciera. No nos respondió, y todavía tuvo el cinismo de pedirnos que pasaramos, sin siquiera disculparse por el servicio de mierda que nos dio el señor Ramirez.

Yo me pregunto: ¿No nos quiso servir por flojera, o por homofobia? La respuesta nunca la sabré. Pero una cosa es segura: a ese lugar no vuelvo jamás.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Milk: Salir de las sombras

El domingo vi "Milk" con Mario. Además de que es una película de temática gay, y de que es la pelicula de género que más éxito ha tenido en la academia (adiós "Brokeback Mountain" (¡Gracias a Dios!)), me dejó un mensaje muy claro: Que no nos debemos de esconder. Que nadie, absolutamente nadie tiene que temer mostrarse tal cual, y mucho menos esconder a la persona que ama, como si esto fuera una deshonra (¡Estamos en el siglo XXI, no en el medioevo!); que todos merecemos los mismos derechos y que lo que hacemos en la cama incumbe a nosotros y a nuestro compañero sexual.

Creo que, gracias a gente como Harvey Milk, la sociedad ha podido tener un cambio en su mentalidad y vision respecto a la gente con orientacion sexual diferente. Y para mi, el ya es una inspiracion para mi vida.

Macho Alfa


El hombre que se preocupa y cuda a su familia y amigos, es el verdadero Macho Alfa


Temperance Brennan (Bones)

lunes, 9 de marzo de 2009

Síntesis de un fin de semana crítico

Después de un fin de semana bastante tenso, por una emergencia médica que tuvo mi padre, y coronado con una depresión que tuvo Mario, todo parece volver a la normalidad. Mi papá esta en casa, totalmente recuperado, con un tratamiento médico y una terapia física que tiene que realizar. Mi novio, por su parte, ya esta de mejor humor, mas contento, mas tranquilo. De verdad que he visto que pienso de mas y soy muy aprensivo. Creo que esto ya esparte de mi personalidad, y no podre cambiarlo nunca.

domingo, 8 de marzo de 2009

Insomne en la sombra

No tengo sueño esta noche. no es algo que sea inusual en mi; sin embargo, hay situaciones atípicas que no me dejan descansar: mi padre esta hospitalizado en terapia intermedia, no saben que es lo que tiene a ciencia cierta, aunque le llamen "Angina de pecho inestable". Mi pareja esta abrumado, y yo me siento tan impotente al no poder hacer absolutamente nada por los dos hombres que mas me importan en este mundo. Me siento desesperado, inútil, tonto; un cero a la izquierda por no poder eliminar los males que les aquejan, por no poder eliminar esos dolores que les lastiman.

Se que ambas cosas yo no puedo hacer nada por cambiarlas, sin embargo, me duele ver a mis seres queridos tristes o enfermos; es algo que realmente puede derrumbarme. Un claro ejemplo es justamente la hora de publicación de este pos (4:00am) y su consecuente desvelo y falta de descanso.

Se que no soy un dios, pero en momentos como este, me gustaria serlo, para erradicar las penas de mi gente.

lunes, 2 de marzo de 2009