domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que soy




En este fin de semana, me he quedado reflexionando un poco sobre mi. Sobre lo que soy y lo que puedo llegar a ser. Esto no en un ánimo de autocriticarme (cosa muy frecuente), sino mas bien de verle una ventaja a esto.

Como primer punto, creo que soy un hombre que tiene una opinión propia; que pocas veces deja que alguien o algo ejerzan influencia sobre su manera de pensar.

Otra cosa es que según dicen los que me conocen y me aprecian, soy alguien que es un buen amigo (aquí si no acabo de entender a que se refieren, pero se agradece que piensen eso de mi), que se escuchar y dar buenos consejos.

Tambien soy terminante. Un si, es un si, no hay medias tintas, igual que cuando digo que no. Creo que eso ha hecho que sepa mas o menos que quiero para mi vida.

Soy alguien cariñoso con la gente que quiero; expresivo en un grado muy alto, siempre tratando de dar lo mejor a esas personas.

En resumen, creo que esto es lo que soy el dia de hoy.

2 comentarios:

Jøëy dijo...

A mi parecer, eres un hombre que no tiene problema con quien es, y eso me gusta.

Un abrazo.

janus dijo...

Muchas gracias!!

Abrazos!