domingo, 3 de octubre de 2010

Otras 10 cosas que no sabias de mi...

11- Le tengo fobia a las ratas y ratones. No así a los cuyos y hámsters

12- Mi complexión hasta loa 24 fue delgada al grado de estar muy abajo del peso promedio; de hecho, los médicos le decían a mi madre que me hiciera comer. Ella les respondía que comía muy bien.

13- No me agrada la gente excesivamente alegre. Siempre he sentido que fingen.

14- Por alguna extraña razón, no soporto que las mujeres abusen de su condición. Sea quien sea.

15- Mi prima dice que soy una biblioteca automotriz ambulante y no se equivoca; se bastante del tema, pues he leído de esto desde los 9 años.

16- Tengo una obsesión malsana por la puntualidad. He llegado a dejar de hablarle a la gente porque llegan tarde.

17- No niego ni apoyo la existencia de Dios; sin embargo, tiendo mas a negarla.

18- En cuanto a las obsesiones, otra que tengo es la ortografía; no me late que escriba mal la gente.

19- A pesar de que quiero viajar al extranjero, no quiero dejar de vivir en la ciudad de México. La amo.

20- Generalmente soy muy analítico para comprar electrónicos. Veo los pros y los contras encima de las marcas y el diseño.

3 comentarios:

Jøëy dijo...

Seguiré esperando para conocer más cosas de tí...

Abrazos.

janus dijo...

Pos gracias amigo!!! Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

tema cuyos, puntualidad y mujeres = exactos, de hecho salvo los cuyos los otros dos me han traido grandes peleas