jueves, 13 de marzo de 2008

¿Amor es posesión?

Hoy vi a David, un amigo muy querido. Fuimos al cine a ver "P.D. te amo", para posteriormente, comentar algunos sucesos de la semana con un café.

Desde que lo vi por primera vez el día de hoy, estaba algo diferente, pues de ser el David alegre y risueño que conozco, hoy se veía algo serio. Le pregunté la causa de esa seriedad, a lo que el me dijo que extrañaba a su novio, pues su papá regreso de Estados Unidos para verlos. por lo cual no lo había visto en varios días, lo cual es algo muy pesado para el, pues siempre se queda a dormir en su casa. Posteriormente, seguimos platicando, y llegaron a la platica algunas situaciones algo extrañas, como por ejemplo que el novio se vaya de viaje con su mejor amigo, en vez de con el, y detalles de este tipo. En una palabra, lo esta desatendiendo por su familia y amigos

En ese momento, me vino a la mente, la relacion que yo llevo con Mario. Como no puedo quedarme a dormir con el muy seguido, pues aun no hay esa situación de sentirse sustitudo. Claro, a veces le hago bromas con esto, pero en el fondo, él sabe que me da gusto que se ocupe de su familia.

Con todo esto, mas la temática que manejó la película, vine reflexionando sobre esto en el regreso a casa. Mi particular respuesta a esta pregunta es no, pues nadie es posesión del otro, por mucho que se ame a alguien.

No hay comentarios: