martes, 18 de marzo de 2008

¿Es válido mentir?

En estos días he estado pensando seriamente en destaparme con mis padres, y hablar de mi vida sentimental. Sin embargo, tengo muy presente que sería una conversación muy difícil, pues a pesar de que ambos saben que soy homosexual, ninguno lo acaba de aceptar totalmente.

No se que tan valido sea el mentir sobre tu intimidad a las personas que tu amas. Claro esta que, si me sincero, podría perder demasiado, así que probablemente, lo mejor sea continuar como estoy por algún tiempo mas, aunque tampoco se si sea lo que mas conviene.

Es muy doloroso fingir, simular que no haya nadie en tu corazón, guardarte esos comentarios, sobre todo cuando ves a familiares tuyos hablar con tus padres de su vida sentimental. Sientes como si tu vida no importara, como si fueras un adolescente eterno, que jamás llevará una vida de adulto.

Solo se que el mentir me ha permitido sobrevivir estos años; espero algún día poder ser franco con ellos,y que ellos tengan la preparación y la apertura mental para aceptar que su hijo es el mismo de siempre, y que no importa si este ama a los hombres o a las mujeres.

No hay comentarios: