miércoles, 26 de marzo de 2008

¿La gente que quieres influye en ti?

Ayer en la noche, Mario vió este blog y lo leyó. El me comento que veia mucho de el en este espacio, pues desde su punto de vista, el tipo de pensamientos, y muchos de los conceptos son de el, cosa que no creo sea cierta del todo.

Creo que toda persona que quieres causa una cierta influencia en ti. Esto se puede ver en las parejas, en los grupos de amigos, en la familia. Tendemos a adoptar ciertas maneras, ciertas formas de reaccionar, ciertas actitudes de la gente que queremos, pues está también involucrada la admiración de estas personas.

Si bien, somos influenciables, tambien es cierto que no se puede modificar la escencia de cada uno de nosotros. Tenemos rasgos, costumbres y reacciones que no se pueden modificar, aunque se ponga empeño en ello.

Yo creo que si hay una cierta influencia de la gente que queremos en nosotros, pero no tanta, como para modificar completamente nuestro actuar.

No hay comentarios: