lunes, 16 de junio de 2008

Back to school

Hoy me fui a inscribir a la universidad, pues el miercoles regresaré de nuevo a clases, despues de algún tiempo de no ir.
Estoy emocionado, y nervioso, pues estaré de nuevo en mi universidad, con mis amigas, a las cuales no he visto (las he castigado mucho), y tomando clases.
Parece ser que el regreso a la escuela trae consigo nuevos retos y situaciones. Por ejemplo, necesito un trabajo estable pronto, pues ya me urge ser independiente económicamente, para poder moverme con una mayor libertad en todos los aspectos. Tambien quiero darle algun regalo sorpresa al chaparro, pues el me haq dado tantas cosas que lo que menos puedo hacer es devolverle el favor.
Tambien quiero acabar el libro de poesía, que lo he tenido algo arrumbado, y registrarlo antes de mi cumpleaños.
Hay muchas cosas por hacer y estoy muy emocionado por eso.

No hay comentarios: