lunes, 16 de junio de 2008

Despues de la tormenta...

...Siempre llega la calma.
Esto viene a colación por mi estado anímico en estos días. Todo parece recuperar la habitual calma que tenia. Evidentemente, no todo sera como antes, pero, si algo ha salido a relucir es el amor que le tengo a Mario.
A lo que voy con esto es que todos cometemos errores, vaya, no digo que haya sido un proceso fácil para mi, pero, creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Y además, ¿que clase de príncipe valiente seria yo, si dejo a mi príncipe azul triste y solo por esa confesión?
Además, he de admitir que el hombre tuvo el valor de decírmelo.
Es un detalle mas de su personalidad, y ahí esta, aunque no me guste del todo.
Dicen que el amar a otro es aceptar sus defectos... Y yo lo acepto así. Lo amo así

No hay comentarios: