sábado, 10 de mayo de 2008

Giros de la vida

Pensando hace un rato, me acorde que alguien a quien lastimé me dijo una vez que todo lo malo que le hice se me regresaría. Hasta ahora no ha sucedido. Creo que si bien le hice daño (no estoy yo para hacerme el santo aquí, puesto que no lo soy), no he pagado nada de lo que le hice.
Siendo honestos, el también presionó, y forzó las cosas; yo siempre le hablé con la verdad; era un free, pero el no pudo (¿no quiso?) entenderlo.
Estoy esperando ese giro de la vida del que el habló alguna vez en su blog.
El único giro que mi vida hadado es para bien: Tengo un novio que me ama, una familia que me quiere, amigos que son realmente mis amigos, no solo apariencias.
Ese es el cambio que ha tenido mi vivir desde 2006. No se si se refiera a esto; si es así su concepto del mal es totalmente bizarro (como todo en él).

No hay comentarios: