sábado, 10 de mayo de 2008

A la madre...

...Se le respeta

Hoy, 10 de mayo, pienso en mi mamá, la cual quiero mucho, aunque a veces no la entiendo del todo. Pienso tambien en la forma en que vine al mundo y todo lo que paso: esos dias anesteciada, la espera por el medicamento que me maduraría los pulmones, para así poder respirar fuera del ambiente intrauterino mucho antes de la fecha natural de término del embarazo, etc...

Tengo un vínculo especial con mi madre, eso lo se. No creo que sea el que todos los hijos tienen. Creo que todas estas complicaciones en mi gestación y naciemiento, nos unieron de una forma que solo este tipo de eventos puede.

Mamá, aunque no leas este blog, quiero decirte que te amo, que te adoro y te respeto. Que trato de darte lo mejro de mi, aunque a veces no parezca.
Gracias por todo!

Tu hijo.

No hay comentarios: