jueves, 29 de mayo de 2008

¿Vale la pena casarse?

Hace mas o menos una semana, hablando con un conocido, me preguntó por Mario. Le platique que las cosas iban bastante bien, al grado que pensabamos casarnos. El, sorprendido me preguntó:
-¿De verdad perderías tu libertad por esa relación?
De inmediato le contesté que si lo haría, y que no es que perdiera mi libertad, sino que realmente amo al individuo en cuestión. El se me quedó viendo, como no creyendo lo que yo acababa de decir, pues conoce algo de mi pasado, el cual es muy turbio.
Siendo honestos, creo que estoy en la relación mas estable y comprometida que he tenido, esto por ambas partes, así que este paso en mi muy particular visión se antoja natural, como algo que ya se espera que se haga, no por presión, sino por el amor que nos tenemos.
Yo si creo en la unión legal de dos personas en una sociedad, pues es una manera de darle seguridad legal a esa persona que tanto se dice amar.
Por cierto, me caso el año que entra.

2 comentarios:

Silvia dijo...

pues flicidades!

janus dijo...

Pues gracias, Silvia!!. Cuidate!!