martes, 8 de julio de 2008

Amigo

Amigo... Una palabra tan común, tan fácil de decir, y, sin embargo, tan difícil de demostrar. Amigo no es aquel con el que convives día con día (aunque en algunos casos si lo sea), es aquel que te abre un poco de su mundo, permitiéndote que entres en el.
Amigo es aquel que te pone a pensar en posibilidades en las cuales ni siquiera habías reparado.
Amigo es el que te critica duramente, pero no para humillarte u ofenderte, sino para que tu veas cuales son tus errores y crezcas
Amigo no es aquel con el que te vas de briago. Ese es un cuate. Un amigo es aquel que te ofrece su casa porque estas demasiado ebrio como para llegar a la tuya, además de ver si estas bien.
Amigos reales solo unos cuantos.

2 comentarios:

Gared dijo...

No es dificil de demostrar... ¿sabes?... no lo es...
Simplemente la capacidad te la va mermando el miedo y la comodidad... pero cuando aprendes a querer... eso nunca se olvida...

Yo desgraciadamente naci medio menso para no aprender a cerrarme cuando alguien buena onda se me acerca... y, si tengo miedo de que luego se me traicione... pero igual lo enfrento...

Eres un gran chavo... me has caido excelente (tan es asi que re-abri esta cuenta en blogger por tu persona)...

Muchas gracias por llegar a mi en estos momentos... necesitaba a alguien con quien charlar ciertas cosas y que no le parecieran tontas o incomodas (ya estoy chillando... je je je je)...

Cuidate... ñ_ñ

janus dijo...

Luyo!!!!

Yo se que a veces no es dificl, pero, en ocasiones abusan de uno, como bien señalas.

No es que hayas nacido medio menso, es que a algunas personas no se les da tan fácilmente. A mi no se me dio durante muchísimo tiempo el hacer amigos.

Gracias por los elogios a mi persona, de verdad, es algo increíble que una persona te diga eso, y mas cuando prácticamente la estas empezando a conocer.

Gracias por esa reapertura de la cuenta (me vas a hacer llorar)

Gracias a ti, por demostrarme que hay gente pensante en el mundo, porque me he encontrado algunos tipos que tienen Froot-Loops por cerebro. Tus cosas no son tontas, ni incómodas, Luis, simplemente son parte de ti. Te estimo muchisimo, creo que eres la clase de amigo que me faltaba (no tengo muchos, pero tu eres alguien que se ha dado a querer y me ha nutrido de muchas cosas).

Gracias por tu amistad, mi querido Luyo. Espero tenerte entre mis amigos durante un tiempo.

Cuídate tu también!! ^_^