miércoles, 16 de julio de 2008

De pelis que te llegan al corazón



En estos últimos días, he estado viendo muy seguido (por gusto y porque así se han presentado las situaciones) la película mas reciente de los estudios Disney en colaboracion con PIXAR: WALL-E. La historia es genial, y esta es una de las películas que mas me han gustado en lo que llevo de existencia en este planeta.

Mario dice que yo soy como el, pues siempre estoy apoyándole en todo lo que se llega a necesitar, al pendiente, buscándolo, como lo hace WALL-E con EVE, la robot de la que se enamora.

Es una de las peliculas que me han hecho llorar. Solo esta y "El rey león" han sido las únicas películas de animación que me han hecho verter lágrimas, pues me identifico con los dos personajes principales de dichas cintas.

WALL-E es una joya. Y ya tengo un videojuego para mi PSP y aparté el DVD que llega ahsta noviembre.



No hay comentarios: