sábado, 12 de julio de 2008

Berrinches

Ayer pasó un incidente con Mario. Resulta que yo hago bromas pesadas sobre su hermano, y el no me repela, de jhecho, lo mas que me ha dicho es "el que se lleva se aguanta" algo serio. Hoy, estaba hablando de mi familia, el me comentó que mi prima de la que le hablaba tiene un nombre feo (se llama Agueda), y siendo totalmente honestos, si es un nombre algo extraño (no feo) .
Pues a raíz de ese comentario hice un pancho del tamaño del mundo, y le dije bien airado: "Con la famlia no te metas", mientras evitaba que me tocara.
Eso bastó para molestarlo. Le pedí perdón, el no me escuchó y me dijo que lo vería hasta el domingo y que hablaría con el hasta ese día. Subí por mis cosas y no le dije nada mas. Al bajar los dos, cada quien tomo por su lado. Al despedirse, el me dijo "Nos vemos luego". Yo solo atiné decirle: "orale". Pensé en llamarle y arreglar las cosas, pero se que cuando se pone así es peor tratar de hablar con el. Despues de 20 minutos recibo un mensaje de el, el cual citó textualmente: "Voy a quedarme en Tula el fin de semana. Pasatela bien en tu cumpleaños. Apago el cel hasta la semana q viene".
Mañana es mi cumpleñaos. Y al parecer, la pasaré sin el. Esto me duele mucho, porque no he pasado un cumpleaños mio sin estar enojado con el.
Al hablar con dos personas ayer en la tarde, me dijeron que valgo yo mucho, que no me entristezca, que todo se arreglará. Yo no se realmente que pase, pero no creo ser tan valioso.
¿Como puedes decir amar a alguien y bromear así de su familia?
Me siento muy triste. Y muy pendejo.

2 comentarios:

Gared dijo...

Mmmm... Hijole... hasta me duele leerlo....

:-(

janus dijo...

Ahora imagínese lo que es vivirlo... es algo que no le deseo a nadie =/