jueves, 24 de julio de 2008

Caricias contra golpes

He estado pensando mucho en que Mario ayer me dijo "Te amo", mientras planchaba su ropa. No es que nunca lo haga, de hecho, siempre lo hace, epro, ayer me parecio tan tierna y linda la forma en que lo hizo que lo recuerdo mucho. Esto me puso enn un estado de felicidad semiestípuda ayer, y lo recordé toda la tarde (de hecho, aun el pensar en eso me pone una sonrisa en los labios)
Hoy, al platicar con Luis, comenatndo un poco de la vida, salió justamente que el ser humano ve mas los golpes que las caricias, cosa muy cierta, de hecho, yo lo he hecho mucho tiempo, solo que ayer fue una hermosa excepción.
De hecho, es raro que la gente haga lo que he hecho yo, auqneu si conozco personas que lo hacen.
De hoy en adelante tratare de concentrarme en las caricias y no en los golpes, pues siempre han sido más en esta relación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... si le hace caso a mis platicas!... :-P

Oiga... ¿que es semiestípuda?

ñ_ñ

janus dijo...

Oiga, claro que lo pelo, pues que creía?

Semiestúpido/a: que esta muy cerca del nivel de la estupidez, pero no llega a el.

Saludos

^_^