domingo, 20 de julio de 2008

Estabilidad

Estos últimos días he estado muy reflexivo respecto a lo que son las relaciones de pareja. Me pregunto como hay gente que ha vivido mucho tiempo junta (unos por más de 50 años) y no se han aburrido de su compañero. Alguien me decía que eso es gracias al trabajo constante en la relación y la buena comunicación entre ellos. Se que no debiera de preocuparme por esto, pero en ocasiones me espanta el hecho de sostener una relación estable, cosa muy contradictoria, pues no hay cosa que yo desee más que eso. Se que suena complejo, pero tengo una mezcla de ambos sentimientos en este preciso momento, pues me emociona todo lo que pasa con Mario, pero en cierto modo también me da algo de temor que las cosas no salgan bien para ninguno de los dos. Tengo fe en que todo saldrá como hemos estado planeando, y que en algunos años estaré recordando estas cosas con mucho agrado.

No hay comentarios: