viernes, 19 de septiembre de 2008

Mediocre

En estos últimos días he estado algo extraño. A pesar de que estoy haciendo algo de mi vida, de que voy a terminar una carrera, y de que estoy buscando trabajo me he sentido triste y enojado conmigo.

He sentido que soy un mediocre; tengo veintiséis años, y aun no tengo un trabajo, vivo con mis padres, y dependo de ellos económicamente. Mario también le ha entrado al quite en este tiempo juntos, y pues eso no me acaba de agradar; digo, se que a el no le molesta, pero a mi me da mucha pena que el grueso de los gastos los cubra el. Se que cuando trabaje yo podré ayudarle, pero aun así, no acaba de consolarme esta posibilidad. Quisiera que gfuera ahorita vuando yo pudiera pagar la mitad de los gastos. Como siempre, la paciencia no es mi fuerte

Hoy me he sentido mejor, aunque este sentimiento no se ha ido aun. Trato de hacerme a la idea de que lograré ser autónomo, pues creo que así lograré sentirme mejor e impulsarme, y parece ser que esta funcionando, aunque hay momentos en que me siento un parásito.

¿No será que, a pesar de todo, tengo miedo a dejar el nido?

No hay comentarios: