miércoles, 29 de octubre de 2008

El perfume

Un "No" seco de Fernando basto para tirar por tierra todas las ganas que Román tenía. Y así dejaron de verse. Se fueron aquellas tardes de media semana en ese pequeño café que se convirtió en su cómplice, las palabras se volvieron silencio, el dialogo se transformo en un mutismo que congeló su relación, al punto de que ambos llegaron a pensar que no se verían nunca mas.

Ha pasado mas de un año desde que Fernando y Román dejaron de verse, y justamente, la tarde de hoy volvieron a verse. Unos días antes de este reencuentro, anhelado secretamente por ambos, volvieron a descubrir sus respectivos mundos, de una manera similar a la que hace ya mas de cincuenta y dos semanas se conocieron, sin embargo, esta vez hubo menos ansiedad, y mas sentimiento, pues ambos necesitaban aclarar porque habían dejado de verse: los valores que Fernando manejaba en su relación con David se contraponían con una aventura. Valores moralinos e hipócritas, los cuales terminaron cayendo posteriormente, debido al establecimiento de acuerdos y pactos para tener una relación mas firme y duradera.

La tarde de hoy se vieron en un café del centro. Al tratar de aclarar las cosas, llegaron a la conclusión de que no hubo una razón, sino varias: la relación de Fernando, sus miedos, el que alguien especial llegó a la vida de Román, entre otros, contribuyeron a que su historia quedara inconclusa.

De pronto, a Román se le antojo un cigarro, por lo cual salieron del local. No saben bien a bien que paso, pero aquella vieja magia se concretó en un dulce abrazo, coronado con un tierno beso, después de que Román se fumase el mencionado cigarro en el exterior del café, expuestos al viento polar que esta azotando el país. Esto provoco reacciones muy variadas: miradas, comentarios, muecas y sonrisas.

Después de entrar nuevamente al local y platicar por un rato mas, decidieron irse, pues ambos tenían compromisos posteriores. Fernando recordó que Román es rinofílico, así que, en un acto inusual y sorpresivo, le hizo un regalo muy sui géneris: un papel impregnado con su esencia secreta, aquella que solo se entrega al amante. Román recibió este presente gratamente, mientras una luz muy peculiar iluminaba su cara y lo hacía sonreír.

De camino a dejar a Román, Fernando compartió esta pasión por los olores que tenia su amado amante, atrapando sus perfumes en sus manos, a través de un abrazo y unas caricias que recorrieron las partes mas íntimas de ambos. No necesitaron tener un coito para llegar a éxtasis; solo bastó con dejarse ir en ese momento, para flotar y sentir sus universos vibrar

Posteriormente, en la noche, cada quien en su lecho, ambos se entregaron a Eros al envolverse en esos aromas que desato su pasión vespertina, para culminar en un orgasmo de esos que se quedan grabados en la memoria durante el tiempo que les resta de vida.

Ahora, ambos esperan en el silencio su próxima cita, como dos tigres que acechan a su presa, para poder desnudarse en cuerpo y espíritu juntos, y, ya desnudos, ir volando hacia el Nirvana.

martes, 28 de octubre de 2008

From the heart

Hoy te diste cuenta que soy tan humano como tu. Hoy caí en cuenta de que también puedo hacer lo mismo que tu. Y no paso nada. Ni eso pudo hacer que me dejaras de amar desde lo mas profundo de tu ser. Y aunque estoy molesto conmigo mismo, tu no lo estas; al contrario, sigues ahí. Se que eso es lo que acordamos, y realmente estoy sorprendido con todos los hechos que han pasado en estos dos días. Lo único que te puedo decir es que yo también te amo, con todo el corazón.

viernes, 24 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

Serología

Todo empezó hace algunas semanas, cuando me vi forzado a donar sangre (mi padre excede la edad, aparte de que ya sufrió un infarto y mi mamá es hipertensa), pues mi abuela estaba en el hospital con una fractura de cadera provocada por una caída, su quinta caída en estos últimos años.

Después de hacer un profundo trabajo psicoterapéutico individual y privado para convencerme de donar sangre (odio las agujas, y en este caso, no fue una aguja, mas bien parecía un tubo para sacar petróleo, según pude comprobarlo después), fui al banco de sangre a donar. Lo malo es que llegué una hora antes de que abrieran en la mañana el banco de sangre, aprovechando que mi mamá se quedaría a cuidar a mi abuelita.

A las 8:00 de la mañana me llamaron para registarme. Presenté una hoja de donación, con los datos de mi abuela, y mi credencial de elector. Después de 20 minutos, me sacaron tres tubos de sangre, los cuales eran unas muestras para análisis sanguíneos, loa caes tendría que pasar a recoger tiempo después, y, diez minutos después pasé a una entrevista donde me preguntaron desde antecedentes familiares de salud, historia médica y hábitos sexuales.

Después de mas de una hora de espera, por fin, pasé a donar sangre. Después de ponerme la aguja tamaño jumbo, me indicaron que cerrara y abriera la mano izquierda (el brazo derecho lo había usado para las muestras), hasta llenar la bolsa de medio litro y que no me durmiera. Yo nada mas veía hacia el piso, donde estaba la bolsa con mi sangre, la cual crecía lenta pero constantemente, hasta que la llené. Después de esto, me llevaron a la cafetería y pude desayunar algo.

Al salir de ahí, fui a ver a mi abuela, y me fui a realizar mis actividades cotidianas. Mi vida transcurrió normalmente.

Paso algún tiempo para que me entregaran los resultados. Ese tiempo la pasé sin preocuparme demasiado. Sin embargo, hoy tenía que pasar por los resultados, por lo cual estaba bastante nervioso. Nuevamente, llegue una hora antes de que abrieran para entregar los resultados de los análisis de donación. Eran las 16:00 horas. Me fui a dar una vuelta a un centro comercial cercano al hospital, vi discos y me compre un chocolate caliente, el cual casi derramo por completo al ponerle mas azúcar. Era un manojo de nervios, pues uno nunca sabe bien a bien que esperar.

Por fin, dieron las 17:00 horas. Fui por los exámenes. Entregué una copia de la hoja de donación y mi credencial de elector. A los minutos (los cuales me parecieron horas) me llamo un doctor. El galeno, ya de cierta edad, me entregó los resultados. Ninguna de las pruebas serológicas salió positiva. Respiré tranquilamente, de nuevo. De algo ha servido el condón, después de todo.

De a dos

De a dos,
Entre dos
Y para dos,
Dos enamorados

De a dos
es el amor
Que nos profesamos

Entre dos
Son los deberes
Que realizmos

Para dos
Son los buenos momentos
Que disfrutamos.

Somos dos
Enamorados
Que crecen
Juntos.

Mi mas grande triunfo

Creo que, entre todo lo que he podido lograr en esta vida, el tenerte a mi lado, y construir junto a ti un futuro en común, ha sido mi mas grande logro en los años vividos. De verdad, que ni los grados escolares son importantes para mi ahora. Te amo, no importa que seamos tan distintos uno del otro. Gracias por quedarte.

martes, 21 de octubre de 2008

De la discusión a la pasión

El dia de hoy, discutí con el enano. Se pusieron bastante pesadas las cosas. Y terminamos la discusión con una cogida bastante pasional, en la cual dominó el instinto puro, sin sutilezas, sin "te quiero", sin lubricante, sin condón.

Después del acto, lo vi y analicé en retrospectiva, y me di cuenta de que no soy tan inteligente como creí. Me di cuenta de que soy solo un cúmulo de pulsiones e instintos, dominados por una "conciencia racional" (la cual en el momento de la cogedera le da narcolepsia).

Es uno de los actos mas irresponsables y placenteros que he hecho en mi vida.

lunes, 20 de octubre de 2008

Noche de luz

Al pensarte ahora,
Mi noche se convierte en luz,
La cual en este tiempo
Ilumina mi ser.

Y mi corazón
Parece enmudecer,
Y en esta hora
No se siente el tiempo.

Solo se siente la emoción
De esa divina luz.

Tu luz...

domingo, 19 de octubre de 2008

Historia de amor tortuosa

En esos tiempos, estaba en un cambio muy fuerte en mi vida. Realmente quería alentar mi vocación de escritor, por eso me inscribí a ese grupo de Internet. Quedamos de vernos todos los del grupo en cierta librería. Llegué antes, como era mi costumbre, la cual he perdido, pues todo cambia en esta vida, todo se modifica, gracias a la acción conjunta del tiempo y el hombre.

Y después de cinco minutos, llegaste al local. No eres el prototipo de belleza, pero, algo tenías en esos ojos, detrás de esas gafas. Y nos vimos sin cruzar palabra. Después de unos minutos, me preguntaste, tímidamente: "¿Vienes a la reunión de grupo?". Yo te respondí afirmativamente. La reunión se desarrolló con normalidad; presentaciones de la gente, empatías y antipatías salieron a flote.

Para el final de la reunión, terminamos juntos, un poco mas cerca que antes. Intercambiamos teléfonos celulares; los correos ya los teníamos. Empezamos a llamarnos, a vernos, a salir. Empezamos a conocer nuestras aficiones; eres un Potter fan, yo soy el señor de los automóviles. A ti te gustan los grupos tipo Backstreet Boys; yo soy mas de música en español. Y aún con todas estas diferencias, creció en nosotros el amor. Y no se el porque, de pronto nos separamos.

Después de un tiempo, nos reencontramos y volvimos a frecuentarnos. Tu vida había cambiado; cambiaste de todo, empezabas a vivir por tu cuenta aquí, pues ya habías vivido un año en el extranjero tu solo. Iba a verte cada que podíamos, no importaba lo lejos que vivieses. Tu también te hacías un hueco en tu agenda par verme. Y, a pesar de las propuestas que tenías de gente que vivía mas cercana a tu domicilio de entonces, siempre me preferiste.

Pero, a pesar de todos estos factores, esta vez tampoco resultó. Tu vocación era mas fuerte que el amor que pudieras tenerle a cualquier hombre. Y te fuiste sin despedirte.

En los meses posteriores a tu desaparición experimente desde la preocupación hasta la indiferencia, pasando por la tristeza, la ira, el rencor. Y después de mas de año y medio, de pronto, de buenas a primeras, reapareces. Para este entonces, Mario ya es una realidad en mi vida, y estoy comprometido con el.

Después de meses de volvernos a tratar, de pedir verte y de no poder, de querer hablar contigo para cerrar el ciclo y así poder tener una buena amistad y tu no hacer nada al respecto, me dices que podemos tener un futuro juntos. Yo te respondo que no. Porque amo a Mario, porque es el hombre a quien amo, porque es quien me complementa, quien me impulsa, quien me cuida, y quien me ama.

La respuesta es que si bien te quiero muchísimo, ya no es en el sentido de una pareja. Eres un excelente amigo, y te quiero apara eso. Nada mas. No me pidas mas, pues no puedo darte mas, Alfonso. Lo siento

jueves, 16 de octubre de 2008

Recuerdo flotante

Es de noche en Puerto Vallarta. Nosotros caminamos junto a la playa, y de pronto, todo parece ser mágico: la noche, la costa rocosa, el ambiente festivo, los nativos, haciendo construcciones tan bellas como efímeras en la arena. Y de pronto, parece que encuentro, entre la multitud de rocas estáticas en la playa, aquella que es única, que sobresale de entre las demás; aquella que es una representación física de esta relación que tenemos. La recojo y te la entrego, para que tu la guardes como un souvenir muy sui generis de este viaje

Y con esa roca, te entrego también mi corazón

jueves, 9 de octubre de 2008

SIAM 2008

El sábado pasado, fui con Mario al Salón Internacional del Automóvil México 2008, el cual tuvo lugar del 26 de septiembre al 5 de octubre, en el Centro Banamex, el cual esta en el Hipódromo de las Américas.

He de comentar aquí que, desde que fui al primera vez en 2001 con Eduardo, nunca había vuelto a ir con ninguna de mis otras parejas. Tenía muchas ganas de ir con mi chaparro a este evento, no solo porque me gustan mucho los autos, sino porque me agrada compartir mis aficiones con la gente que quiero. Ese día ha sidon uno de los mas hermososo que he vivido con mi amado.

Del evento, puedo decir que ha sido el mejor Salón del automovil que he visto, sobre todo porque las marcas consideradas "premium" (Mercedes-Benz, Porsche y Audi, por ejemplo) tenian abiertos los automóviles que exhibían, exceptuando algunos modelos. Es mas, hasta Bentley (la firma que es competencia directa de Rolls Royce) te dejaba subir a sus autos. Solo los del Grupo Chrysler tenian cerrados su autos.

En cuanto a nivel de coneptuales, se ve que vamos mejorando, pues, aunque no hubo ningun conceptual de última horneada, nos deleitamos con conceptos de máximo 5 años de antigüedad, como el Dodge Demon, o el nuevo Ford Verve Sedan.

Aunque tambien hubo algunas decepciones: No estuvieron BMW, Mini, Honda, Acura, Fiat, Suzuki, Toyota. Además de que cambiaron de organizador dos dias antes del evento.

Este ha sido el mejor salón de todos, pese a las fallas. Y no por los autos, precisamente.

domingo, 5 de octubre de 2008

Altamente inutl

Se que la verdad no es lo que uno dice, sino que los hechos son un promedio de las versiones de ambas partes. Esto lo saco a colación, porque a pesar de esto, a veces siento que no doy todo lo que debería en muchos aspectos de mi vida. Hoy, a pesar de todo, me siento así. No se si sea porque mi abuela esta en el hospital y no he ido a verla, o porque no he conseguido trabajo, pero así me he sentido en estos días.

Digo, ya empecé otro trimestre, ya he estado cumpliendo con mis deberes en tiempo y forma, pero aún así no me siento "altamente efectivo", por el contrario, me siento inútil. Y aunque mucha gente piensa que soy alguien que es responsable y excelente, no puedo acabar de creérmelo del todo. Es curioso, a pesar de que si cumplo con mis actividades, y de que estoy en contacto continuo con mis amigos, hay algo que falta... Aun no se que es.

Detesto esta sensación de inutilidad, en verdad no es nada cómodo. Me gustaría cerrar los ojos, inhalar, exhalar, abrir los ojos y sentirme bien conmigo mismo de nuevo. Pero estas cosas no se quitan tan facilmente.

A pesar de esto, se que puedo sobrellevar mi vida con este sentimiento, el cual, indudablemente, se quitará en unos días. Solo es cuestión de trabajar en ello.

Situación y mirada


Todos estamos en la cloaca, pero algunos miramos hacia las estrellas

Sir Oscar Wilde