domingo, 5 de octubre de 2008

Altamente inutl

Se que la verdad no es lo que uno dice, sino que los hechos son un promedio de las versiones de ambas partes. Esto lo saco a colación, porque a pesar de esto, a veces siento que no doy todo lo que debería en muchos aspectos de mi vida. Hoy, a pesar de todo, me siento así. No se si sea porque mi abuela esta en el hospital y no he ido a verla, o porque no he conseguido trabajo, pero así me he sentido en estos días.

Digo, ya empecé otro trimestre, ya he estado cumpliendo con mis deberes en tiempo y forma, pero aún así no me siento "altamente efectivo", por el contrario, me siento inútil. Y aunque mucha gente piensa que soy alguien que es responsable y excelente, no puedo acabar de creérmelo del todo. Es curioso, a pesar de que si cumplo con mis actividades, y de que estoy en contacto continuo con mis amigos, hay algo que falta... Aun no se que es.

Detesto esta sensación de inutilidad, en verdad no es nada cómodo. Me gustaría cerrar los ojos, inhalar, exhalar, abrir los ojos y sentirme bien conmigo mismo de nuevo. Pero estas cosas no se quitan tan facilmente.

A pesar de esto, se que puedo sobrellevar mi vida con este sentimiento, el cual, indudablemente, se quitará en unos días. Solo es cuestión de trabajar en ello.

No hay comentarios: