jueves, 9 de octubre de 2008

SIAM 2008

El sábado pasado, fui con Mario al Salón Internacional del Automóvil México 2008, el cual tuvo lugar del 26 de septiembre al 5 de octubre, en el Centro Banamex, el cual esta en el Hipódromo de las Américas.

He de comentar aquí que, desde que fui al primera vez en 2001 con Eduardo, nunca había vuelto a ir con ninguna de mis otras parejas. Tenía muchas ganas de ir con mi chaparro a este evento, no solo porque me gustan mucho los autos, sino porque me agrada compartir mis aficiones con la gente que quiero. Ese día ha sidon uno de los mas hermososo que he vivido con mi amado.

Del evento, puedo decir que ha sido el mejor Salón del automovil que he visto, sobre todo porque las marcas consideradas "premium" (Mercedes-Benz, Porsche y Audi, por ejemplo) tenian abiertos los automóviles que exhibían, exceptuando algunos modelos. Es mas, hasta Bentley (la firma que es competencia directa de Rolls Royce) te dejaba subir a sus autos. Solo los del Grupo Chrysler tenian cerrados su autos.

En cuanto a nivel de coneptuales, se ve que vamos mejorando, pues, aunque no hubo ningun conceptual de última horneada, nos deleitamos con conceptos de máximo 5 años de antigüedad, como el Dodge Demon, o el nuevo Ford Verve Sedan.

Aunque tambien hubo algunas decepciones: No estuvieron BMW, Mini, Honda, Acura, Fiat, Suzuki, Toyota. Además de que cambiaron de organizador dos dias antes del evento.

Este ha sido el mejor salón de todos, pese a las fallas. Y no por los autos, precisamente.

No hay comentarios: