sábado, 9 de agosto de 2008

Compromiso roto

Hoy (mas bien, ayer, dada la hora en la que escribo esto), hice un cierto comentario sobre el vivir juntos antes de comprometernos legalmente. Basé mi comentario en que yo he visto muchos divorcios cuando pasan de novios a vivir en el mismo techo directamente, y es algo por lo que no quisiera pasar.

Pues resulta que por querer prevenir algo, arruiné todo. No habrá unión legal. Adiós ilusiones. Adiós sueños.

Admito que lo dije bastante tarde (en promedio 8 meses despues de que me propusiera la fallida unión) segun el, pero creo que muy a tiempo para planear alguna estrategia para realizar los planes que teniamos en tiempo y forma.

Si bien, no todo esta perdido (según Mario todo sigue igual menos la unión por la ley), si me dolió el comentario que hizo sobre que conmigo ya no le interesaba eso, que tal vez con otros si. Puedo entender su punto de vista, comprender que se sintió traicionado (cabe aclarar aquí que yo no dije en ningún momento que no quería casarme), pero lo que a veces no entiendo, es la ofensa innecesaria. Duele de mas y genera problemas innecesarios (aunque creo que también mi comentario esúpido).

Ahorita no nos hablamos, debo reconocer que por necedad mía de tocar el tema en los telefonemas nocturnos, siendo que ya se había hablado antes esto (solo dijo su postura y no admitió réplica).

Según me dijo antes de colgarme, me llamará mañana, pues el ya no iba a hablar del tema y que no se podía razonar conmigo que estaba de necio con lo mismo. Vaya que si los seres humanos vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la que tenemos en el muestro.

No hay comentarios: