jueves, 21 de agosto de 2008

Discusiones añejas, problemas actuales

El día de ayer, escuche pelear a mis padres. Esto no es novedad, algunas veces los he escuchado discutir. Lo que a mi me preocupa es que estas discusiones han ido en aumento desde hace algún tiempo. Yo no entiendo que esta pasando.

He pensado sobre esto anteriormente, y creo que hay algunas cosas que ellos podrían hacer: Separarse, ir a terapia o empezar a entender que todos somos diferentes y pensamos distinto. Esto último esta especialmente dirigido a mi papá, ya que dice y sostiene que es tolerante, pero nada mas haz algo de forma distinta a como el sabe, y muestra que el es el único que sabe como hacer las cosas, se demuestre mas a delante que el tenía razón o no.

Estos hechos han venido a mostrarme que ya es muy necesario que yo me vaya de ahí, necesito trabajo, y un lugar propio para vivir, independientemente de mi edad, ya no me siento cómodo en casa, y esa no es vida, pero me preocupa mi madre. Espero que se arreglen las cosas por ella, pues no me gustaría que le pasara nada y creo que merece una vida muchísimo mejor de la que que tiene actualmente, sea con mi padre o sola.

No hay comentarios: