viernes, 22 de agosto de 2008

¿Quien diría?

¿Quién diría que duraríamos tanto? Yo no me imaginaba el estar tanto tiempo con alguien, y mucho menos que una relación de pareja tan larga fuera un reto constante. Creía que era más bien como ir en una autopista que no tenía prácticamente ninguna curva. Pero contigo, me he topado con una carretera sinuosa, llena de curvas de todo tipo, subidas y bajadas. Me alegra mucho el ver que todo lo que me dijeron sobre esto eran solo especulaciones tontas y que, como cualquier telenovela mexicana, este amor ha superado todos los obstáculos que se le han presentado.

En este momento, volteo hacia el pasado y veo todos los retos por los que hemos pasado. Me siento satisfecho de estar contigo; eres alguien que me ama, y lo ha demostrado. Has hecho tanto por estar conmigo, que solo puedo decirte sinceramente que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que mi vida quiero compartirla contigo, y que siempre estaré para ti cuando me necesites.

Gracias por todo lo vivido a tu lado, Mario. Te amo muchísimo. Mil besos

No hay comentarios: