viernes, 22 de agosto de 2008

La vida que va

En estos últimos días, he visto que mi vida ha estado cambiando mucho. No es que anteriormente no me hubiese dado cuenta de ello, simplemente que ahora creo que todo esta cambiando mas rápido que de costumbre. Sorprendentemente, Mario y yo no peleamos desde hace un tiempo, cuando nos peleábamos una vez por semana por cualquier cosa.

En casa todo parece indicar que pronto viviré solo, pues mis padres están pensando en retirarse e irse a vivir a provincia, por lo tanto ando en busca de trabajo; en cuanto a la vivienda, creo que viviré con Mario, pues realmente me agrada la convivencia que hemos estado llevando, ademas, de que creo que es hora de compartir toda mi vida con el hombre que escogí para compañero de ruta.

Falta poco menos de un año para graduarme de la universidad, así que tengo que hacer mi tesis; el tema tendrá que ver con la diversidad sexual y los medios de comunicación, aunque aun no defino con precisión como lo enfocaré.

En el área profesional estoy viendo lo de un diplomado que me servirá para mi desarrollo profesional en el área que quiero, además de tratar de escribir mas poemas para mi libro, el cual quiero terminar antes de que acabe el año.

Con todo esto me queda muy claro que lo único constante en la vida es el cambio

No hay comentarios: