miércoles, 6 de agosto de 2008

Cumpleaños y memoria

Este año no me fue muy bien en mi cumpleaños, pues, además de que no vi a Mario, gente que creí que se acordaría de mi fecha de nacimiento no lo hizo.

Es curioso como alguien se puede decir tu amigo y no acordarse de tu fecha de cumpleaños, y reclamar cuando tun no te acuerdas del suyo. A uno de ellos no lo felicité en su día de cumpleaños este año sino al siguiente día, y me reclamo de una manera un tanto dramática este hecho, además de que este fulano radica en Guadalajara.

El otro caso interesante es Edgar, que, por no pagar su celular a tiempo, pues no me habló (a este lo salvó el pretexto).

Otro supuesto "amigo" ha sido a la persona que le he regalado mejores cosas. Pensarán que soy un materialista, interesado, hueco y sin mensaje, y tal vez lo sea, pero, creo que de menos mereces que se acuerden de ti el día de tu cumple, de menos para decirte por mensaje un feliz cumpleaños o algo. No, este fulano, como cualquier día (claro, no fuera su cumpleaños porque ya me habría reclamado).

El caso mas curioso, es el de los conocidos. Estos mejor se acordaron de mi. Recibí como 4 lllamadas de gente relativamente nueva en mi vida. Unos amigos que son pareja me regalaron una camiseta, uno de ellos me invitó a tomar el café, y detalles por el estilo.

Aunque claro, no debo de olvidar a los que siempre están: Aurora, Octavio, Hector y Pakito. Esos son de cajón, y siempre han estado ahí para mi.

Tal vez estoy un poco sentido, tal vez estoy sobredimensionando las cosas, pero ya me canse de dar, y dar y que la gente a la que le otorgo mi amistad no sea ni para retribuir lo mínimo.

No hay comentarios: