jueves, 7 de agosto de 2008

Glamour

Siempre he sostenido que la gente que es atractiva muy pocas veces es bonita. Si bien hay casos en que lo sexy y la armonía estética se juntan, dudo mucho que sea la mayoría, pues si así fuera no habría tantos seres humanos en el mundo (o quien sabe, la lujuria luego es muy fuerte).

Creo firmemente que las personas atractivas tienen un elemento que las hace destacar a ciertos ojos. Yo lo llamo "Glamour", término tal vez mal empleado, pero creo que todos tenemos glamour, tal vez no para el mismo tipo de gente, pero de que lo hay, lo hay.

Al menos para mi el glamour se expresa en la forma de actuar, en un físico normal, sin grandes armonías, ni exageradamente estético, simplemente que la persona sea segura de si misma y se acepte como es, con eso me basta.

Mi novio no es lo que todos llamarían guapo. Es alguien normal, pero eso si, que seguridad tiene, y su actitud es harto seductora. Por eso me conquisto, ademas, de que usa el cerebro. Otro punto para percibir el glamour de alguien

No hay comentarios: