martes, 5 de agosto de 2008

Only you

En estos últimos días, Mario, he valorado mas tu presencia en mi vida. Con todo lo de Edgar, mi corazón acabó de darse cuenta que tu eres el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Si bien ya lo sabía, la serie de eventos pasados vino a reforzar ese sentimiento de arraigo que tengo hacia ti.

He pensado mucho en todo lo que tu me has dado, y no dejo de valorar todos y cada uno de los detalles que tienes para con mi persona, y me encanta que seas así, como eres, me encanta esa forma de ser tuya, tan tierna, pero a la vez tan reservada y discreta.

Te admiro como hombre, esto lo sabes muy bien. Me encanta el hecho de que estoy con alguien que me complementa, que me apoya e impulsa, que me hace crecer.

Eres el único que ha sabido estar, y corresponder a los detalles que he tenido para con el, tal vez no en la misma forma, pero si en la misma magnitud, como dice la ley de Newton.

Es grandioso saberse amado de esta forma por alguien como tu. Es un honor estar en tu vida, chaparrito precioso. ¡Mil besos!

No hay comentarios: