martes, 12 de agosto de 2008

Del apoyo a los amigos en crisis

He estado pensando en esto estos últimos dias, debido a que tengo un amigo que esta pasando por muchos problemas últimamente. El se cierra y no quiere hablar mucho del tema, no quiere ver a nadie. Y realmente, al estar pasando por todo esto, me quedo reflexionando si realmente estoy haciendo bien en buscarlo, en saber como esta, o si es mejor que solo me aleje y lo deje por la paz un tiempo y buscarlo despues.

Creo que, lo que he hecho esta bien, y que ahora procede dejarlo por la paz, aunque no me acabo de sentir del todo satisfecho por esto, pues no es mi costumbre dejar a un amigo solo. Aunque, como es el, creo que sería lo mejor, pues yo no quiero hartarlo.

En ocasiones, tambien pienso que tanta soledad lo va a hartar y que acabara decidiendo lo que no le conviene.

No se realmente si lo que estoy haciendo sea lo mas adecuado, solo espero que el este bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que si alguien rechaza la ayuda que un amigo le quiere alcanzar es porque de verdad está muy enfermo y ya hay muy poco qué hacer. Desafortunadamente, esta gente termina, como tú lo dices, tomando la decisión equivocada.

En casos como éste considero que sólo se puede desear que le vaya bien y tomar nuestro propio rumbo. Talvez nuestro amigo tenga alguna chispa de conciencia y recurra a nosotros o, simplemente, seguirá su destino.

janus dijo...

Pues mi querido Jose, no es algo de enfermedad fìsica, creo que es mas bien que cada quien tiene su muy particular manera de enfrentar las diversas cuestiones de la vida aunque a tus amigos no les guste como las resuelves
Si bien me dolio el que se alejara, es su decision, y sabe que cuenta conmigo para lo que sea.

Saludos hasta el Peru