sábado, 9 de agosto de 2008

Eigth years later...

Hoy vi a Octavio, mi primer pareja. Han pasado ocho años, y aun nos seguimos hablando. A pesar de todas las peripecias y sucesos que nos pasaron mientras intentamos andar, hemos sabido mantener la amistad hasta ahora.

Me dio mucho gusto verlo, saber que esta bien, que ya por fin supero a un hombre que lo sangro en todos aspectos (económica, moral, intelectual, sentimentalmente), y que ahora esta saliendo con un tipo que le agrada; se le ve feliz, y eso a mi me da muchísimo gusto.

Se le ve mas delgado, lo cual le beneficia mucho, ya que es cardiaco el chamaco (tiene 3 años mas que yo), y pues es muy importante que mantenga su peso en un nivel aceptable para su salud, ya que de ese modo evitará un nuevo infarto que ponga en riesgo su salud.

Tambien tiene planes y proyectos en otros ámbitos los cuales me pusieron muy feliz, pues es una de las cosas que se que el siempre ha anhelado, y pues me da gusto por el.

De mi, me dice que me ve mas maduro, que ya nada queda de aquel niño que conocio hace poco mas de ocho años y que le da gusto que todo en mi vida va por buen camino.

Es un gusto saber que seguimos siando muy buenos amigos, auqneu ya no nos veamos tanto. Octavio es uno de los mejores amigos que tengo.

No hay comentarios: